Decisión de Compra🤔 ayuda con eleccion de estufa electrica

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
Estimados ando buscando una estufa electrica con wifi para la pieza poder programarla para que se prenda una hora antes de levatarme y cosas asi

vi esta toyotomi

que tal sera? o alguna otra mejor opcion que ronde las 100k
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Estimados ando buscando una estufa electrica con wifi para la pieza poder programarla para que se prenda una hora antes de levatarme y cosas asi

vi esta toyotomi

que tal sera? o alguna otra mejor opcion que ronde las 100k
Te recomiendo cualquiera que no sea Toyotomi, no responden por sus productos si te sale defectuoso.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Estimados ando buscando una estufa electrica con wifi para la pieza poder programarla para que se prenda una hora antes de levatarme y cosas asi

vi esta toyotomi

que tal sera? o alguna otra mejor opcion que ronde las 100k
buenos, mas que nada para mantener una temperatura constante, no vas a sentir calor, pero podrias sentir frio, ejemplo a 25 grandos ahora en mi area de trabajo, me siento y me cago de frio igual, tuve que prender estufa a parafina como una hora y luego me siguio manteniendo la temperatura(un aparato distinto, pero que funciona casi igual)

Cuando me he quedado en hoteles tienen de estas webaditas y para cuando llego la habitación está calientita(de esos hoteles boutiques que hacen en esas casonas bacanes antiguas)
 
Volver
Arriba