Off Topic☕ Ayuda con compra de mouse pad y apoya muñecas para teclado

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Hola, Si me pueden ayudar recomendando un mousepad de esos con gomita tipo joroba y un apoya muñecas para teclado, necesitan comprar 10 unidades de cada uno acá en la empresa, que sean buenos, cómodos, bonitos y baratos :risa2


revisamos en mercadolibre, esta lleno desde 3 lucas, pero los comentarios son muy malos y la verdad no tenemos idea en estos productos.

se agradece las recomendaciones
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883

Compré 2 en el miniso y es lo mejor, ya que al ir en uno te sigue en cualquier posición al teclear y usar el mouse. 10/10.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657

Compré 2 en el miniso y es lo mejor, ya que al ir en uno te sigue en cualquier posición al teclear y usar el mouse. 10/10.
tuve que leer dos veces, pensar y ver en detalle la imagen de la publicación, esto para poder entender XD... no se si es mi mala comprención lectora o no.... pal que le pasó lo mismo, entiendo que es una especie de muñequera que te la "abrochas" a la muñeca (valga la redundancia)... uta, en lo personal yo paso de esas weas, pareces broca cochi....


así por ser, en la empresa no tienen un segurito?, a nosotros el wn cada año nos da de esos apoya muñecas y mousepad que los envia la achs...
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
tuve que leer dos veces, pensar y ver en detalle la imagen de la publicación, esto para poder entender XD... no se si es mi mala comprención lectora o no.... pal que le pasó lo mismo, entiendo que es una especie de muñequera que te la "abrochas" a la muñeca (valga la redundancia)... uta, en lo personal yo paso de esas weas, pareces broca cochi....


así por ser, en la empresa no tienen un segurito?, a nosotros el wn cada año nos da de esos apoya muñecas y mousepad que los envia la achs...
326274746_1380506086092434_695525092071870437_n.jpg

326279785_551244693636794_5227533413853613277_n.jpg

326366860_749169703380510_3974456669873023425_n.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Yo tengo unos de la achs y son bien duros. Hay unos mouse pad con apoya brazo kengsinton gel que son más cómodos.

En cuanto al teclado, uso un teclado que viene con apoya muñecas de un odum del año del loly.
 
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
Yo ocupo para el teclado los Kensington son bastante buenos, no tengo el link pero te aparecerán altiro y en cuanto a mousepad con joroba también Kensington tiene, eso sí personalmente a mi me aburren y me cansan más, prefiero un buen mouse ergonómico con un mousepad cuadrado liso bien acolchado.
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
A mi hija de 6 años le encantaron XD…
Claro que si los compro para mi , me daría vergüenza ocuparlos en la oficina..
Tus compañeros de oficina probablemente coleccionan funkos, divorcios y pensiones alimenticias. Definitivamente hay cosas más vergonzosas que usar muñequeras
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.398
Hola, Si me pueden ayudar recomendando un mousepad de esos con gomita tipo joroba y un apoya muñecas para teclado, necesitan comprar 10 unidades de cada uno acá en la empresa, que sean buenos, cómodos, bonitos y baratos :risa2


revisamos en mercadolibre, esta lleno desde 3 lucas, pero los comentarios son muy malos y la verdad no tenemos idea en estos productos.

se agradece las recomendaciones

No si es muy buena idea economizar en esas cosas, como ya escribieron arriba, +1 a kensington para apoya muñecas ya sea de teclado o mouse, y logitech tb es ir a la segura, pero la primera vale menos. En spdigital hay varios modelos.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
No si es muy buena idea economizar en esas cosas, como ya escribieron arriba, +1 a kensington para apoya muñecas ya sea de teclado o mouse, y logitech tb es ir a la segura, pero la primera vale menos. En spdigital hay varios modelos.
si, vamos a comprar unos kensington de ambos que en mercadolibre están un poco más baratos que en sp y otros lugares.

Gracias a todos por las respuestas
 
Volver
Arriba