Decisión de Compra🤔 Ayuda buscando refri de Tottus

Desde
10 Dic 2021
Mensajes
14
Hola a todos!
Hoy vi una publicidad de Tottus, que pagando con la tarjeta falabella un refri quedaba como en 200 y fracción, marca Samsung.

Alguien lo vio y sabe de esta promo? Estoy buscando refri hace rato y se veía espacioso.

Saludos a todos!
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Hola a todos!
Hoy vi una publicidad de Tottus, que pagando con la tarjeta falabella un refri quedaba como en 200 y fracción, marca Samsung.

Alguien lo vio y sabe de esta promo? Estoy buscando refri hace rato y se veía espacioso.

Saludos a todos!
Vi pasar la propaganda en C13 asi que le hice la guardia y le saque una foto que salio media cashaampera

Ahora cache que no es samsung ??‍♂️

Of9po2p_d.webp
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Hola a todos!
Hoy vi una publicidad de Tottus, que pagando con la tarjeta falabella un refri quedaba como en 200 y fracción, marca Samsung.

Alguien lo vio y sabe de esta promo? Estoy buscando refri hace rato y se veía espacioso.

Saludos a todos!
Dificil buscar uno con una descripción tan vaga, dinos que características quieres, mas o menos cuantos litros quieres que sea?, cuanto es tu presupuesto? Honestamente creo que samsung en general es mas carito que el promedio y sinceramente no tiene ningun pro podrias ahorrar un par de lucas buscando otra marca
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
14
Vi pasar la propaganda en C13 asi que le hice la guardia y le saque una foto que salio media cashaampera

Ahora cache que no es samsung ??‍♂️

Of9po2p_d.webp
Gracias, la verdad es que se acabó rápido. Y si era un Samsung, pero duro solo el día domingo. Era el Samsung RT22FARADS8 y estaba a 229, lo alcancé a ver 1/2 hora en solo todo y cuando entre a las páginas de tottus falabella y sodimac, ya lo habían agotado.



Dificil buscar uno con una descripción tan vaga, dinos que características quieres, mas o menos cuantos litros quieres que sea?, cuanto es tu presupuesto? Honestamente creo que samsung en general es mas carito que el promedio y sinceramente no tiene ningun pro podrias ahorrar un par de lucas buscando otra marca
Gracias por preguntar, pero por ahora estoy campeando cuando salga una buena oferta, ya que no es de primera necesidad aunque si o si tengo que comprar uno en un par de meses.
¿Sabes por cierto si la marca FDV salió buena? Aún no me fio de marcas relativamente buenas en el mercado y estoy con la duda.
 
Volver
Arriba