Automóvil Auto nuevo por 15-23MM

Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Hola amigos, ando buscando reemplazar mi viejo Peugeot 203 Diesel 2017 (es un buen auto pero ya esta empezando a mostrar la edad, como buen francés), ando en la búsqueda de un auto hasta 23-25 MM, pero tiene que ser automático y full seguridad (ojala seguridad activa/cámaras, frenado asistido). Me gustan los subaru pues tengo un Outback 2017, pero han subido de precio de manera increíble todos los subaru. Los híbridos se ven interesantes pero no hay grandes contendientes.

Hasta el momento me tinca el Toyota Cross Hibrido, Opel mokka, peugeot 2008, renault arkana, volkswagen Taos, skoda scala. En fin, creo que el concepto es Citycar grande/cómodo o SUV pequeña/ Crossover.



Estoy perdido con las versiones que llegan a Chile y los stocks ¿Alguna recomendación?

De antemano, gracias.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.783
Yo jamás nunca me comepro un auto nuevo siento que puedo plata. No has evaluado por último uno usado del año o con 1 año de antigüedad?
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.704
Me gusta estéticamente el Mokka, también el Scala; por eficiencia, iría de una por el Corolla Cross Híbrido.

@Esparkun te podría dar más info del Toyota.

Saludos
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
pero han subido de precio de manera increíble todos los subaru. Los híbridos se ven interesantes pero no hay grandes contendientes.

Hasta el momento me tinca el Toyota Cross Hibrido, Opel mokka, peugeot 2008, renault arkana, volkswagen Taos, skoda scala. En fin, creo que el concepto es Citycar grande/cómodo o SUV pequeña/ Crossover.



Estoy perdido con las versiones que llegan a Chile y los stocks ¿Alguna recomendación?

De antemano, gracias.

por calidad me inclinaría por todo Japones ... ahi no tendrás problemas que un auto de 2017 "muestra la edad" (mazda/honda/toyota/...)

en segundo lugar los coreanos por calidad sobre los europeos

tercer lugar europeos, incl. marcas de prestiio (audi, bmw,...) en europa 70% de estos marcas van al segmento company car (leasing de 4 años) ... y suelen a tener muchas problemas técnicas (y muy caras) despues ... los años por donde te compraste un Audi A4 para tener tranquilidad para los prox. 10-15 años ya no existen.

hibrido - díría que no ... son un paso en la evolución hacia autos electricos que va a desaparecer ... compras (y pagas) dos sistemas completamente distintos de propulsión - con toda la complejidad (y nuevamente costos) que sinifica este matrimonio sin sentido.

nada grupo volkswagen (VW, audi, seat, skoda) con motor TSFI ... los foros de alemaña estan llenos de motores tsfi fundidos con menos de 100.000km --- hay una razón porque volkswagen van a full a modelos electricos

con tu enfoque en seguridad quedan excluidos todos los chinos (la mayoría de ellos no puede circular en europa por no aprobar los standares de seguridad)
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
@Shagwell A mi en lo personal me gusta el peugot 2008, encuentro lindo el modelo, se ve amplio, seguro y económico, el otro modelo que me gusta es el renault arkana, pero desconozco sus características. Por los tiempos que estamos viviendo, preferiría irme por una marca tradicional, y popular en Chile, en caso de cualquier cosa, sea mas asequible algún repuesto, que la automotora lo tenga en stock y no tengan q pasar meses para que llegue.
@dotN' Por lo demás, un auto nuevo no es perdida, depende de lo que uno quiera y necesite, prefiero un auto nuevo por que ando tranquilo, lo llevo a la concesionaria y le hacen las mantenciones, sigue con la garantía, le pago el seguro además y voy tranquilo por la vida. y Solo es una revisión técnica en 5 años, menos trámite y tiempo que perder.

Estaba leyendo el post @al128, estaba viendo el audi A1 tsfi 2012, se lo iba a comprar a mi señora pa que de jugo un rato, pero por lo visto no es buen auto... la otra opcion que tenia era el volkswagen gol, el suzuki swift y el jeep compass...
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
260
Hola amigos, ando buscando reemplazar mi viejo Peugeot 203 Diesel 2017 (es un buen auto pero ya esta empezando a mostrar la edad, como buen francés), ando en la búsqueda de un auto hasta 23-25 MM, pero tiene que ser automático y full seguridad (ojala seguridad activa/cámaras, frenado asistido). Me gustan los subaru pues tengo un Outback 2017, pero han subido de precio de manera increíble todos los subaru. Los híbridos se ven interesantes pero no hay grandes contendientes.

Hasta el momento me tinca el Toyota Cross Hibrido, Opel mokka, peugeot 2008, renault arkana, volkswagen Taos, skoda scala. En fin, creo que el concepto es Citycar grande/cómodo o SUV pequeña/ Crossover.



Estoy perdido con las versiones que llegan a Chile y los stocks ¿Alguna recomendación?

De antemano, gracias.
por casualidad a cuanto venderas el peugeot? :B
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Has visto el opel grandland? El mokka me gusta pero la parte de atrás es estrecha (si te precupa que la gente que subas al auto se sienta apretada, puede ser un tema).
Con mi esposa compramos un crossland X 2020, 9500km de uso. Me ahorré sus buenas lucas en comparación a un auto usado, y como lo compramos en un distribuidor autorizado, salió impeque. Hasta el minuto, después de más de 15.000km de uso, no ha tenido ninguna falla, estoy bien contento.

Por eso te recomiendo el grandland, que es más amplio, y creo que tiene versión diesel.
En todo caso si te puedes ir por algún híbrido, yo trataría de hacerlo, el diesel está demasiado caro. Desconozco modelos híbridos la verdad, y aparte todos son muy caros
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Yo jamás nunca me comepro un auto nuevo siento que puedo plata. No has evaluado por último uno usado del año o con 1 año de antigüedad?

Estoy interesado en lo que dices, 1 año con menos de 20k kms. Alguna automotora que sean seguro para ir a vitrinear y buscar para ahorrar por lo menos el iva, aunque ultimamente no alcanza ni eso con las subidas de precios.
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
y porque lo sientes viejo si es 2017?
cuanto km?

yo tenia un audi 2020 y me cambie a un lexus 2016 y aunque sea de ese año se siente mas nuevo o comodo que el audi 2020 xD o un bmw 2019 que tuve
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
y porque lo sientes viejo si es 2017?
cuanto km?

yo tenia un audi 2020 y me cambie a un lexus 2016 y aunque sea de ese año se siente mas nuevo o comodo que el audi 2020 xD o un bmw 2019 que tuve

Jajajja yo también pensé en eso., encontrar viejo un auto de 2017... y yo con mi auto de 2009! (que no quiero cambiar aún en un buen tiempo más)

Pero sí es cierto.. importa mucho el kilometraje.. el mío tiene re poco para ser de ese año... asi que por ahi va la cosa seguramente.

Pero sí tengo una duda, aparte de este tema, que aprovecho de consultar.. para cuando me cambie a auto nuevo.. había pensado en hibrido.. (ya que me duran tantos años.. va a llegar el año que solo hayan electricos)....

Y creo que actualmente solo podría ponerle bencna normal.. ya que en un condominio no hay como cargarlo con electricidad.. (se necesita dejarlo cargando harto tienpo.. debe tener un conector/potencia especial, y ademas sería barza usar un enchufe de la comunidad para ello)... asi que supongo que no es algo simple, a menos que uno esté en una casa

Saludos!
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
372
y yo que usaba un toyota del 2000 y andaba de pana xD ... te recomiendo que vayas por un japones, si buscas lo mejor en seguridad un subaru es la mejor opción.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
y porque lo sientes viejo si es 2017?
cuanto km?

yo tenia un audi 2020 y me cambie a un lexus 2016 y aunque sea de ese año se siente mas nuevo o comodo que el audi 2020 xD o un bmw 2019 que tuve

Vi que tenías publicado un audi, lo vendiste o sino algun odum ?
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
Vi que tenías publicado un audi, lo vendiste o sino algun odum ?
si lo vendi estaba nuevecito ese, tengo mi lexus ahora, igual podria venderlo mas adelante o dependiendo de la oferta, pero hasta el momento estoy in love
 
Última edición:

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
Jajajja yo también pensé en eso., encontrar viejo un auto de 2017... y yo con mi auto de 2009! (que no quiero cambiar aún en un buen tiempo más)

Pero sí es cierto.. importa mucho el kilometraje.. el mío tiene re poco para ser de ese año... asi que por ahi va la cosa seguramente.

Pero sí tengo una duda, aparte de este tema, que aprovecho de consultar.. para cuando me cambie a auto nuevo.. había pensado en hibrido.. (ya que me duran tantos años.. va a llegar el año que solo hayan electricos)....

Y creo que actualmente solo podría ponerle bencna normal.. ya que en un condominio no hay como cargarlo con electricidad.. (se necesita dejarlo cargando harto tienpo.. debe tener un conector/potencia especial, y ademas sería barza usar un enchufe de la comunidad para ello)... asi que supongo que no es algo simple, a menos que uno esté en una casa

Saludos!
es que hay hibridos que no se cargan. Por ende no es necesario.

Y los electricos he visto en bmw y meche por lo menos que se enchufan de forma tradicional sin adaptadores ni otros conectores raros.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
si lo vendi estaba nuevecito ese, tengo mi lexus ahora, igual podria venderlo mas adelante o dependiendo de la oferta, pero hasta el momento estoy in love
Que modelo es el lexus? Igual encuentro viejo un auto con mas de 5 años con solo mirarle la patente :troll
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
cuanto km tiene el peugeout, dejatelo, hazle mantencion un detailing y sigue usandolo xD a no ser que quieras algo mas pro, pero 2017 no e sviejo.
 
Volver
Arriba