Oferta Destacada🔥 Aun sigue en oferta el Hervidor con Selección de Temperatura $14.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Nombre del producto
Hervidor
Precio
14990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Lo compre y es la raja, hierve bastante rápido el agua, función descloración, etc.

Hay despacho gratis desde la APP.

 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Lo compré en el post pasado y confirmo, es rápido, silencioso y con opciones de temperatura, sobre todo para no quemar el café, infusiones etc
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
lo quiero pero aún no voy a buscar la tarjeta Cencosud que nos robaron, y quedé picado que no alcancé el cupón Copec
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Lo compré en el post pasado y confirmo, es rápido, silencioso y con opciones de temperatura, sobre todo para no quemar el café, infusiones etc
Hasta los café baratos mejoran en sabor al no quemarlos a 100 grados :yao
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
Lo compre la vez pasada, es bueno cumple con el temp se la temperatura ,silencioso.
La parte negativa es la acumulación rápida de sarro y pequeñas manchas de óxido en la base.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Lo compre la vez pasada, es bueno cumple con el temp se la temperatura ,silencioso.
La parte negativa es la acumulación rápida de sarro y pequeñas manchas de óxido en la base.
Tengo un filtro vigaflow, cero sarro, igual depende de cada zona del país el agua.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Un usuario dijo que se le oxidó a la semana de uso. Se junta a otro comentario de aquí.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
aún sigue en oferta... aún no los venden :yao

me era interesante hasta eso de la semana del oxido, , , en realidad a casi todos les pasa lo mismo, pero 1 semana muy poco tiempo, parece orilla de playa en el sarro éste


Captura.PNG
xd
 
Última edición:
Desde
23 May 2021
Mensajes
27
Si es por escoger un hervidor, recomiendo mucho el hervidor Xiaomi, con control de temperatura igual, y bluetooth para controlar desde la app. Se pueden elegir los grados que uno quiera... mantener constante el agua caliente a cierta temperatura, etc..
Lo recomiendo básicamente porque lo tengo hace mas de 4 años y no se oxida, es rápido, silencioso, futurista y funciona perfecto. Ha sido el hervidor que más nos ha durado.

Por ese entonces lo compré en AliExpress, el link actual ya no existe pero igual he visto que en Chile lo venden, basta con buscar "hervidor Xiaomi"
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Si es por escoger un hervidor, recomiendo mucho el hervidor Xiaomi, con control de temperatura igual, y bluetooth para controlar desde la app. Se pueden elegir los grados que uno quiera... mantener constante el agua caliente a cierta temperatura, etc..
Lo recomiendo básicamente porque lo tengo hace mas de 4 años y no se oxida, es rápido, silencioso, futurista y funciona perfecto. Ha sido el hervidor que más nos ha durado.
link?
 
Volver
Arriba