Audio Technica Gamer ATH-ADG1X $89.990

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Si solo tomamos en cuenta el precio están muy muy buenos pero en Amazon no tienen buenos comentarios.
Creo que el rey por lejos del precio rendimiento para audífonos para Gaming es el Philips SHP9500 (70k aprox) acompañados con un buen mic y también barato como el Samson Go (20k aprox) le vuelan patadas a cualquier audífonos gaming que se imaginen, de hecho acompañados de un buen DAC pueden acercarse codo a codo a como suenan unos Sennheiser HD800s.
Estaba revisando las ofertas de SPDigital y hay algunas bastante interesantes como los audífonos y esta impresora:
https://www.spdigital.cl/products/view/59378
 

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
814
SirTuto' pid='55351' dateline='1593157227 dijo:
Si solo tomamos en cuenta el precio están muy muy buenos pero en Amazon no tienen buenos comentarios.
Creo que el rey por lejos del precio rendimiento para audífonos para Gaming es el Philips SHP9500 (70k aprox) acompañados con un buen mic y también barato como el Samson Go (20k aprox) le vuelan patadas a cualquier audífonos gaming que se imaginen, de hecho acompañados de un buen DAC pueden acercarse codo a codo a como suenan unos Sennheiser HD800s.
Estaba revisando las ofertas de SPDigital y hay algunas bastante interesantes como los audífonos y esta impresora:
https://www.spdigital.cl/products/view/59378
en mi exp, los hyperx cloud son lo mejor precio/calidad, buenos materiales, cómodos y suenan bien. como referencia los audifonos son los clasiscos takstar pro 80 sólo que les chantaron un microfono, logotipo hyperx y 'colores gamer' pero suenan igual de bien.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Boltman' pid='55364' dateline='1593180068 dijo:
SirTuto' pid='55351' dateline='1593157227 dijo:
Si solo tomamos en cuenta el precio están muy muy buenos pero en Amazon no tienen buenos comentarios.
Creo que el rey por lejos del precio rendimiento para audífonos para Gaming es el Philips SHP9500 (70k aprox) acompañados con un buen mic y también barato como el Samson Go (20k aprox) le vuelan patadas a cualquier audífonos gaming que se imaginen, de hecho acompañados de un buen DAC pueden acercarse codo a codo a como suenan unos Sennheiser HD800s.
Estaba revisando las ofertas de SPDigital y hay algunas bastante interesantes como los audífonos y esta impresora:
https://www.spdigital.cl/products/view/59378
en mi exp, los hyperx cloud son lo mejor precio/calidad, buenos materiales, cómodos y suenan bien. como referencia los audifonos son los clasiscos takstar pro 80 sólo que les chantaron un microfono, logotipo hyperx y 'colores gamer' pero suenan igual de bien.
https://www.spdigital.cl/products/view/67404
Sumaría esos, también rebrand 'gamer' de unos Takstar (Pro 82), aunque según reviews tendrían algunos ajustes que los harían mejores (en soundstage, por ejemplo).
https://www.youtube.com/watch?v=Dov4ACf-Zj0
Los ATH se ven buenos considerando el precio, pero ampliando a otras opciones me parece que no es lo mejor.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Boltman' pid='55364' dateline='1593180068 dijo:
SirTuto' pid='55351' dateline='1593157227 dijo:
Si solo tomamos en cuenta el precio están muy muy buenos pero en Amazon no tienen buenos comentarios.
Creo que el rey por lejos del precio rendimiento para audífonos para Gaming es el Philips SHP9500 (70k aprox) acompañados con un buen mic y también barato como el Samson Go (20k aprox) le vuelan patadas a cualquier audífonos gaming que se imaginen, de hecho acompañados de un buen DAC pueden acercarse codo a codo a como suenan unos Sennheiser HD800s.
Estaba revisando las ofertas de SPDigital y hay algunas bastante interesantes como los audífonos y esta impresora:
https://www.spdigital.cl/products/view/59378
en mi exp, los hyperx cloud son lo mejor precio/calidad, buenos materiales, cómodos y suenan bien. como referencia los audifonos son los clasiscos takstar pro 80 sólo que les chantaron un microfono, logotipo hyperx y 'colores gamer' pero suenan igual de bien.
Disculpa y tendrán algún link de esos audífonos, hay tanto modelo de hyperx que me mareo.
 
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
205
Hola, me interesan para jugar COD (Xbox One), cual me recomiendan, el modelo abierto o el cerrado?.
Antes tenía un G633 y a pesar que el sonido era muy bueno, no eran muy cómodos al menos para mí. Saludos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.612
Mefisto' pid='55415' dateline='1593202740 dijo:
q otra prestacion aparte de tener buen sonido y buen mic necesitas para jugar?
Se ven wenardos, la unica wea penca de los AT son esas cagas de earpads, son terrible piñufla.
Necesitas un sonido capaz de darte audio de posicionamiento, mic con supresión de ruido, material que no provoque transpiración, panel de audio adecuado, longitud del cable, espectro de sonido suficiente para escuchar pasos en fps, material del cable resistente a daños por accidentes, conectores de calidad. Dependiendo de tu tipo de juego será lo que necesites, sumarle una buena tarjeta de sonido. Alguien acostumbrado a escuchar buena música con calidad de audio, sentirá erróneamente defectuosos unos audifonos gamer, como varios que critican por acá.
 
Desde
3 May 2020
Mensajes
34
SirTuto' pid='55351' dateline='1593157227 dijo:
Si solo tomamos en cuenta el precio están muy muy buenos pero en Amazon no tienen buenos comentarios.
Creo que el rey por lejos del precio rendimiento para audífonos para Gaming es el Philips SHP9500 (70k aprox) acompañados con un buen mic y también barato como el Samson Go (20k aprox) le vuelan patadas a cualquier audífonos gaming que se imaginen, de hecho acompañados de un buen DAC pueden acercarse codo a codo a como suenan unos Sennheiser HD800s.
Estaba revisando las ofertas de SPDigital y hay algunas bastante interesantes como los audífonos y esta impresora:
https://www.spdigital.cl/products/view/59378
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Guiarse por comentarios de Amazon quizás no es lo mejor ya que cualquiera puede escribir.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Bueno yo busqué review en Youtube, quizás tampoco fue el mejor lugar para buscarlos jaja.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Ahora de que están baratos para su precio original, lo están.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Yo principalmente los compré por que Juego con unos DT 1770 pro y tengo unos T90 para 'teletrabajar' así escucho cuando me hablan en la casa también, por lo que encontré estos abiertos y con microfono, cosa que el T90 no tiene.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Saludos.[/font][/size]
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Agradezcanle al loco poh jaja. En todo caso son abiertos, que para juegos puede no andar muy bien. Los audífonos del momento son los Cooler Master que nombraron arriba, que son basados en Takstar Pro 82.
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
Aragorn Invent' pid='55473' dateline='1593218072 dijo:
Agradezcanle al loco poh jaja. En todo caso son abiertos, que para juegos puede no andar muy bien. Los audífonos del momento son los Cooler Master que nombraron arriba, que son basados en Takstar Pro 82.
lamentablemente no los encuentro en ningún lado.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
Están wenos, igual uno cacha la diferencia, pasé de logitech spectrum g935 q ya eran wenos a audeze mobius y se cacha la diferencia ,sobre todo en FPS.
Si necesitara iria por estos... wen odum
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
177
Alguno tiene estos audifonos ? busco audifonos para ocupar siempre, veo muchas series y juego, actualmente tengo unos sennheiser GSP 300 que están pasando a mejor vida y esta publicación llego como anillo al dedo.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
xxxcazador' pid='55641' dateline='1593325589 dijo:
Alguno tiene estos audifonos ? busco audifonos para ocupar siempre, veo muchas series y juego, actualmente tengo unos sennheiser GSP 300 que están pasando a mejor vida y esta publicación llego como anillo al dedo.
Probablemente no, estan mas centrado a juegos tipo fps competitivos. Y el comfort es muy variado, a muchos les molesta y a otros no.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.399
yo los compre, si bien ahora no he estado jugando fps, para lo demas me acostumbre, el microfono me dicen que suena bien,en juegos ambientales o con mucho "soundstage" se escuchan filetes
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
177
reimons dijo:
yo los compre, si bien ahora no he estado jugando fps, para lo demas me acostumbre, el microfono me dicen que suena bien,en juegos ambientales o con mucho "soundstage" se escuchan filetes

Los compraste hace poco o recien ? quiero comprarlos, estoy entre esto o los razen kraken kitty :/
 
Volver
Arriba