Audífonos Xiaomi Airdots $19.990

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Hola a todos,
Les comparto esta ofertilla de audífonos Xiaomi Airdots. Yo los tengo y uso a diario, muy buenos en relación precio/calidad, y harta duración de batería (4 horas aproximadamente) y pudiendo recargarlos en su caja por unas horas más.
Precio: $19.990 (pudiendo descontar los 10 mil si abren tarjeta Falabella por primera vez)
Buen valor, pensando que en China valen eso.
Link Aquí
Vendidos por Globalgrow88 a través de Falabella.
Saludos
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
mmmm no se man ... el precio (20k) los vale definitivamente, pero el precio (oferta) normal es 15k. Hasta estuvo en 10k en Linio ...
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
107
Varios de acá los compramos a 15 lucas. A mí, me salieron pésimos, ya murieron.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Vip3R' pid='50316' dateline='1590685931 dijo:
Varios de acá los compramos a 15 lucas. A mí, me salieron pésimos, ya murieron.
Que les pasó man ???? Los mios lo tengo hace unos 7 meses y siguen impeque ... los usé caleta para el gym y climbing, por lo que se mojaban N y no les pasó nada.
(Aplicaste garantía?)
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Yo tambien tuve una mala experiencia, me salieron invertidos los canales, entonces eran usables, pero se escuchaba todo raro. Lo raro es que el telefono si los reconocia como correspondia con la letra correcta, pero al tirar audio sonaba al reves.

Los juegos ni hablar poder usarlos, y la musica se escuchaba arara asi que ahi quedaron tirados.

Nunca logre encontrar como resolver la falla.
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
a mi me salieron super buenos, ocupados en el gym generalmente los tengo hace mas de 6 meses
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
107
DavidRios' pid='50319' dateline='1590686260 dijo:
Vip3R' pid='50316' dateline='1590685931 dijo:
Varios de acá los compramos a 15 lucas. A mí, me salieron pésimos, ya murieron.
Que les pasó man ???? Los mios lo tengo hace unos 7 meses y siguen impeque ... los usé caleta para el gym y climbing, por lo que se mojaban N y no les pasó nada.
(Aplicaste garantía?)
Cagó la batería del audífono izquierdo
 

DeLarge

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
229
Ese ya es precio normal, oferta serian 15 lks, tambien los tuve y pesimos.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
Tiene muy mal micrófono, al aire libre no se entiende cuando hablas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Los compre por joom, salieron super buenos y regale varios..quedaron contentas xd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
yo los compre hace un tiempo,, mas que buenos por el precio

salia en bici con ellos, pero me costo 15 lucas
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Yo compre y salieron Malasos, uno se descargaba a los minutos
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
Buenos review de los Xiaomi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
En una de esas son mejores los Haylou GT1 (que es la compañía que fabrica los Airdots de Xiaomi), ya que me da la impresión que aseguran los mejores para su propia marca, y derivan los que tengan algún detallito hacia Xiaomi. Esto es una suposición obviamente, pero me parece muy extraño que lea muchos comentarios de fallas en los Airdots y muy pocos en los Haylou... saliendo desde la misma fábrica...
Saludos.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
Compren los Tronsmart Spunky Beat, los pedí por Aliexpress y suenan sencillamente geniales. Pero para sacarles partido pidan altiro de esas eartips de espuma, sellan mucho mejor que los de silicona y transmiten mucho mejor los bajos y agudos. Los Spunky Beat tienen códec Apt-X, quizás eso ayuda al sonido en algo, aunque por el rango de precios me queda la duda.
La verdad jamás me tincaron los Xiaomi, tienen muchos comentarios dispares.
Incluso cuando un amigo me pidió audífonos, le compré los KZ S1, ya que tbien tiene mejores comentarios que los Xiaomi.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.628
Akito dijo:
Yo tambien tuve una mala experiencia, me salieron invertidos los canales, entonces eran usables, pero se escuchaba todo raro. Lo raro es que el telefono si los reconocia como correspondia con la letra correcta, pero al tirar audio sonaba al reves.

Los juegos ni hablar poder usarlos, y la musica se escuchaba arara asi que ahi quedaron tirados.

Nunca logre encontrar como resolver la falla.

Damelos?
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.389
por si a alguien le cagaron los "audifonos", si me puede regalar/vender o nose, el puerto de carga, porfaa
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Yo los compré por linio y salieron malos, no se coordinaban ambos lados y el alcance no era mas allá de mi brazo, los tuve que devolver
 
Volver
Arriba