BlackFriday🛍️ Audifonos Sony WH-1000XM4 $159.990

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.235

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
lo vi pero no me dio el tiempo para publicar :/
Buen precio
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
9
Un MANJAR estas weas, tambien los tengo pague como 180 en algun oferton, han valido cada peso, vengo de puros audifonos desechables jajaja
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.057
Puede que no sea el precio más bajo históricamente, pero sigue siendo un super buen precio-calidad

Yo lo compré hace 1-2 años aprox en otro Odum a 220 y están intactos, máxima calidad

Coincido en lo primero, en lo segundo ... si lo compraste a 220 en un odum, nunca fué un odum XD

Excelente precio ;)
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Los compraría si estuviesen a 100 lucas.
Me interesa mucho más el noise cancelling (dicen que es excelente, pero nunca los he probadio) que la calidad del sonido. Hay audífonos más baratos que tengan un nivel de noise cancelling similar?
 

Rootk

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
662
Buena grac, estaba esperando q bajaran
 
Última edición:

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Tengo los q30 de anker no se si se justifica comprar estos 😂
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Los compraría si estuviesen a 100 lucas.
Me interesa mucho más el noise cancelling (dicen que es excelente, pero nunca los he probadio) que la calidad del sonido. Hay audífonos más baratos que tengan un nivel de noise cancelling similar?
Los n700nc pero la variedad de audifonos en chile es muy escasa.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
62
Los compraría si estuviesen a 100 lucas.
Me interesa mucho más el noise cancelling (dicen que es excelente, pero nunca los he probadio) que la calidad del sonido. Hay audífonos más baratos que tengan un nivel de noise cancelling similar?
no hay buena cancelacion de ruido en ninguna marca que supere a esta línea de sony
yo tengo de hace 6 o mas años unos sony a pila AAA (los tataraabuelos de este modelo) y su cancelacion de ruido es mágica
lo malo es que se pelan las esponjas interiores pero eso pasa como al 3er o 4to año, lo bueno de estos nuevos modelos
es que las hicieron removibles y las venden hasta en Ali.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
62
Tengo los q30 de anker no se si se justifica comprar estos 😂
Si te importa la cancelacion de ruido el q30 y en general anker, su cancelación es de juguete.
He probado ya 2 modelos de anker caros y no superó a unos huawei baratos in-ear viejos que tenía.
 
Volver
Arriba