Audífonos Sony Noise Cancelling WH-1000XM4 Negro $149.990

Desde
16 Sep 2019
Mensajes
129
preguntas

a que hora compraste?
que fecha de entrega te dieron?
te marcaron como despachados?

Los mios aun estan "confirmados"
comprados el día lunes a la hora de la oferta
me dieron fecha para el 8/10
marcados como en camino y ahora están entregados
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Tengo fecha de entrega para el 14 pero me llamaron para ir a buscar una encomienda, no se si serán los audífonos o unas poleras jaja
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.021
Como sacan Lossless por bt desde un iphone o mac oPc en última instancia ? En android + tidal con ldac anda la raja . En mac y iphone tidal igual hace lo suyo pero no consigue la calidad de ldac ni la calidad de usado por cable con un fiio+un par de flac



por cable con un fiio + flac anduvo genial, en el mac con cable no logre sacarle la misma calidad que con el fiio y bueno en el iphone …. Al final siento que por bt + ldac dio buen resultado por ahí con el resultado con cable en el fiio. Y al final la gracia de esos bichos creo que es esa, el bt y su calidad (peso, comodidad , aislacion son otros puntos que igual suman )

Para hifi con cable tengo otros inear
 
Última edición:

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
Como sacan Lossless por bt desde un iphone o mac oPc en última instancia ? En android + tidal con ldac anda la raja . En mac y iphone tidal igual hace lo suyo pero no consigue la calidad de ldac ni la calidad de usado por cable con un fiio+un par de flac



por cable con un fiio + flac anduvo genial, en el mac con cable no logre sacarle la misma calidad que con el fiio y bueno en el iphone …. Al final siento que por bt + ldac dio buen resultado por ahí con el resultado con cable en el fiio. Y al final la gracia de esos bichos creo que es esa, el bt y su calidad (peso, comodidad , aislacion son otros puntos que igual suman )

Para hifi con cable tengo otros inear
Apple no es compatible con ldac, así que olvida eso. Windows tampoco es compatible.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.021
Apple no es compatible con ldac, así que olvida eso. Windows tampoco es compatible.
Vale, ya lo sabía, por eso preguntaba . Mi experiencia es nula con audífonos bt.
Entonces como le sacan partido los
Demás usuarios? Que queda para sacarle partido con mac/windows? Usar con Cable con dac? (O usarlo directo dap hifi)?
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Vale, ya lo sabía, por eso preguntaba . Mi experiencia es nula con audífonos bt.
Entonces como le sacan partido los
Demás usuarios? Que queda para sacarle partido con mac/windows? Usar con Cable con dac? (O usarlo directo dap hifi)?

La única forma de lossless es usando ldac que solo anda en android y en Linux, además debes setear que use por obligación el máximo bitrate, que causa perdida de paquetes en algunos celulares y tarjetas Bluetooth de menor calidad.

También hay un formato de compresión propietario (algo de extreme) que es compatible con tidal y que permite reconstruir la señal usando un códec de transmisión Bluetooth de menor calidad. Yo no lo he probado pero tiene buenos comentarios.

Para Hi-Fi es mejor usar el cable, conectando el fiio como dac al Mac o Windows y reproduciendo FLAC.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
Vale, ya lo sabía, por eso preguntaba . Mi experiencia es nula con audífonos bt.
Entonces como le sacan partido los
Demás usuarios? Que queda para sacarle partido con mac/windows? Usar con Cable con dac? (O usarlo directo dap hifi)?

Son audífonos BT, por lo tanto es conectarlos a tu celular y disfrutar, si bien tienen ldac para Android, no son para audiofilos exigentes.

Los cables son solo cuando te quedas sin batería, si los piensas usar con ellos siempre para sacarles mejor audio claramente no eres el público objetivo de estos audífonos.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.021
La única forma de lossless es usando ldac que solo anda en android y en Linux, además debes setear que use por obligación el máximo bitrate, que causa perdida de paquetes en algunos celulares y tarjetas Bluetooth de menor calidad.

También hay un formato de compresión propietario (algo de extreme) que es compatible con tidal y que permite reconstruir la señal usando un códec de transmisión Bluetooth de menor calidad. Yo no lo he probado pero tiene buenos comentarios.

Para Hi-Fi es mejor usar el cable, conectando el fiio como dac al Mac o Windows y reproduciendo FLAC.
Lhdc?

tienes algún recuerdo del nombre ese de “extreme” no encontré referencias (dsee extreme es un filtro , por si quizá te mareaste ente tanto concepto.

gracias por tu respuesta !
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Lhdc?

tienes algún recuerdo del nombre ese de “extreme” no encontré referencias (dsee extreme es un filtro , por si quizá te mareaste ente tanto concepto.

gracias por tu respuesta !

LDAC es el codec de bluetooth desarrollado por Sony, permite audio sin perdidas en el máximo bitrate, pero su funcionamiento normal, es adecuarse al ancho de banda disponible.

Y sí, es DSEE Extreme HX, una técnica de reconstrucción.
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
Como sacan Lossless por bt desde un iphone o mac oPc en última instancia ? En android + tidal con ldac anda la raja . En mac y iphone tidal igual hace lo suyo pero no consigue la calidad de ldac ni la calidad de usado por cable con un fiio+un par de flac



por cable con un fiio + flac anduvo genial, en el mac con cable no logre sacarle la misma calidad que con el fiio y bueno en el iphone …. Al final siento que por bt + ldac dio buen resultado por ahí con el resultado con cable en el fiio. Y al final la gracia de esos bichos creo que es esa, el bt y su calidad (peso, comodidad , aislacion son otros puntos que igual suman )

Para hifi con cable tengo otros inear
En la app de sony recuerda colocarle la opción de priorizar calidad cuando uses LDAC, así te aseguras que mantenga la calidad.
Al pc lo conecto por cable si es algo con calidad y por blutu si es para ver video de yutu
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Solo vengo a decir que comparé la misma cancion en el fono spotify vs tidal y se nota harto la diferencia
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Me llegaron hoy, y tenia fecha de entrega para el viernes que viene.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Hola, revivo este post ya que un primo se compro estos audífonos, los encontró en color azul. Los uso una sola vez y se dio cuenta de

1.- Hizo una compra impulsiva ya que no los necesitaba
2. Prefiere tipo in ear ya que hace deporte.

Los vende al mismo precio que le costaron 150.000.- Si a alguien le interesa que me mande mp. Entrega en su lugar de trabajo en Stgo. centro.

Están en estado 10/10
 
Volver
Arriba