Audifonos Sennheiser HD 450 Over Ear Bluetooth NC Blanco $99.990.-

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Nombre del producto
Sennheiser HD 450
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Precio normal 160 en general y en varios lados.

audifonos.png
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Killstore es confiable, he comprado ahi, son viejos en el mercado de accesorios de fotografía principalmente
 
Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Oye y, mi Celular/Computador, debe tener esas mismas weas con el Bluetooth?

O con que el audifono lo tenga, ya esta? No cacho esos "Codecs" o como se aplican.
El hardware del dispositivo es quien maneja el codec dentro el chipset. No sé otras marcas pero Xiaomi si los soporta a todos ellos (exceptuando LDAC que es propietario de Sony). Para PC es dificil, en la teoria solo los chipset qualcomm lo soportan (pero tienes que instalar driver especifico y toda la paja), si tienes audio intel cagaste, a SBC se va que es mas malito.

Pero realmente si no escuchas musica en formato loseless da lo mismo, al final esos codecs son para audiofilos y los elegidos que "pueden oir lo que los demas no oyen", asi que si es pal spotify o mp3's voh dale nomas 0 atado.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Yo tengo unos de estos color negro, y creo que me costaron como 120 hace como 1 año y medio, han funcionado bien, son bastante buenos, no al nivel de los momentum que tb tengo, pero por 100 valen la pena.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
mmm diría que salva, esta como a medio camino entre nada y el xm3/xm4 de Sony.
O sea se nota, pero no es tan satisfactorio como el de los Sony, de hecho yo diria que incluso el de los Sony es mejor que el de los Momentum, pero yo prefiero el sonido de estos últimos. Cosas de gustos en realidad.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
El hardware del dispositivo es quien maneja el codec dentro el chipset. No sé otras marcas pero Xiaomi si los soporta a todos ellos (exceptuando LDAC que es propietario de Sony). Para PC es dificil, en la teoria solo los chipset qualcomm lo soportan (pero tienes que instalar driver especifico y toda la paja), si tienes audio intel cagaste, a SBC se va que es mas malito.

Pero realmente si no escuchas musica en formato loseless da lo mismo, al final esos codecs son para audiofilos y los elegidos que "pueden oir lo que los demas no oyen", asi que si es pal spotify o mp3's voh dale nomas 0 atado.
Error sobre LDAC y Xiaomi. tengo un POCO X3 NFC y si soporta LDAC, también LHDC (V1, V2, V3), aptX Adaptative, entre otros mas kumas. Que solo los audífonos Sony usen ese Códec para transmitir, no implica que los teléfonos no sean compatibles.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Solo tienen cancelacion pasiva pero los pads son super chicos e incomodos. Yo tengo los 4.40 y le cabie los pads

En realidad, la cancelación de ruido que tienen, es activa. Aparece en todos los links. Por ejemplo este de la tienda oficial que envié en esta misma publicación:


"
Asistente virtual, la aplicación sennheiser smart control y la duración de la batería de 30 horas
Cancelación activa de ruido y a un diseño cerrado
Se pueden cargar rápidamente con USB-C, diseño plegable compacto
"

En esa publicación aparece el modelo exacto:

508387​


Que aparece tambien acá:

"Gracias a la cancelación activa del ruido y a un diseño de espalda cerrada, el HD 450BT ofrece un sonido cautivador que podrás disfrutar sin distracciones, incluso en entornos ruidosos."

Y en la pagina del fabricante:
"Gracias a la cancelación activa de ruido y a un diseño cerrado, los HD 450BT ofrecen un sonido cautivador que puede disfrutar sin distracciones, incluso en ambientes ruidosos."

Por todos lados es cancelación activa. Ahora, funciona bien o mal, ni idea.. pero es activa :)

Saludos
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Puta, yo los tuve y los encontraba un poco incómodos para tandas largas (digamos algo así como dos horas). Después me pasé a los Sony XM4 y puta, es un mundo de diferencia en cuanto a la comodidad y la cancelación de ruido (pero los sony valen el doble). En fin, yo que no cacho mucho me gustaron los sennheiser para andar en la calle, por 100k creo que es un precio razonable y una cancelación de ruido más que decente.
 
Volver
Arriba