Internacional Audifonos Logitech G435 $29.90 usd

¡Reporta si ya no está vigente!

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
? no me sale nada

update: ya entendí, es con casilla xd
 
Última edición:

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
yo sigo sin entender xD
tienes que poner una direccion de casilla en eeuu para que te aparezca el precio de 29.99 usd. el envio por ese precio dentro de eeuu es gratis por lo que tendrias que pagar solo la casilla (al ojo entre 8 a 15 lucas). quedando en total 35 lucas chilenas aprox puesto en chile. (dolar a 800)
 
Última edición:

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
Hola Alejandro, El G435 solo es compatible con PS4, PS5, Windows y MAC OS.
Por Logitech Support
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
63
Que es importar por casilla? se ven bastante interesantes y calidad precio los audífonos.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Detalle: si es envio dentro de USA para casilla... pues, igual te cobran impuesto. O sea de 29.90 te pasan a costar 32 USD más o menos y cuec, pagas impuesto en Chile también.
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
Tuve estos audífonos y hay un detalle importante: El sonido que pasa de un lado a otro lo hace de golpe y no de a poco para ser mas envolvente
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Detalle: si es envio dentro de USA para casilla... pues, igual te cobran impuesto. O sea de 29.90 te pasan a costar 32 USD más o menos y cuec, pagas impuesto en Chile también.
Wow, 2 dólares de impuesto jajaja.
Ya me cobró Amazon a la cmr, 25 Lucas dentro de EEUU.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Wow, 2 dólares de impuesto jajaja.
Ya me cobró Amazon a la cmr, 25 Lucas dentro de EEUU.
No sé como funcionarán las casillas ahora, pero al menos cuando las usaba se suponía que todo producto que salga más de 30 dólares paga impuesto por su valor + flete en chile. En otras palabras el drama no son los 2 dólares de impuesto en USA, el drama es que en teoría la casilla te cobraría inmediatamente el impuesto de importación por los 32 dólares y eso sumado al costo de traerlo a chile quizás hace que pierda la gracia. Obviamente hay formas de evitarlo pero eso ya es otro tema :LOL:
 
Última edición:
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
19
una consulta, como cuanto terminarían costando usando casilla? gracias!
 
Volver
Arriba