Audio Audífonos JBL micrófono

Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
Estimados ayer compré unos JBL para usarlos de manos libres y algo de.musica, sin embargo al grabar audios vía wsp o notas devoz de otra apk graba con sonido de lluvia y la voz se esuchada ínfima.

Podra ser alguna configuración en Android o simplemente me tocaron los premiados.


PD. Ya probé otros audífonos y anda todo bien.
PD. Soll me pasa con las notas de voz, no así con las llamadas via wsp.

Se agradece algún comentario.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Déjame adivinar. El celular es un xiaomi? Prueba con otro teléfono para descartar.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Déjame adivinar. El celular es un xiaomi? Prueba con otro teléfono para descartar.
Dices que puede ser el cel? ?
Por acá unos JBL 350 bluetooth con 1 mes de uso, en celu Xiaomi readmi 9Pro, empezaron a hacer un chicharreo en uno de los fonos en los agudos (súper bien cuidados, sin porrazos), aunque capaz lo tenía del principio, no sé...

Los mandé a servicio técnico y ahora me avisan que autorizan cambio, pero si otro me va a hacer lo mismo mejor pido devolución... que sería una lástima, porque tenían Google Assistant y eran la raja.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Dices que puede ser el cel? ?
Por acá unos JBL 350 bluetooth con 1 mes de uso, en celu Xiaomi readmi 9Pro, empezaron a hacer un chicharreo en uno de los fonos en los agudos (súper bien cuidados, sin porrazos), aunque capaz lo tenía del principio, no sé...

Los mandé a servicio técnico y ahora me avisan que autorizan cambio, pero si otro me va a hacer lo mismo mejor pido devolución... que sería una lástima, porque tenían Google Assistant y eran la raja.
He leído en los foros de xiaomi varios comentarios que no funcionan bien los audífonos inalámbricos, o es el micrófono, o no dan sonido y suena el altavoz, ruidos, etc.

También tengo un jbl con un redmi note 9 pro y en lo poco que lo he usado ha funcionado bien.
 
Volver
Arriba