Oferta Destacada🔥 Audífonos Hi-Fi Bluetooth Fly Bt / Harman Kardon / 29.990 / -70 OFF

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
64
Estos in-ear con cable (HKFLYBTBLK) , suenan malito muy despacio y dura poco la batería, supuestamente 8 hrs pero diría que un poco mas de 4, mala compra, incluso en 30k.

Los hermanos in -ear individuales, con estuche (HKFLYTWSBLK), suenan bastante mejor, con harto bajo, les dura mas la batería, supuestamente 20 hrs..., esos si valen 40k, quizás hasta 50, no mas allá.

alguna vez estuvieron a 30 y 40 respectivamente, compre ambos, mi polola me parivedsio los FLY TWS y los otros viven en un cajón.

PD: (septiembre 2022, revisado recién)
 
Última edición:
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Mirando la caja sale el logo de apt-x, asi que me imagino que suenan mal porque los audífonos en sí son malos (no el modulo bluetooth). Los fly tws como dicen arriba suenan decentes y estuvieron al mismo precio casi, recuerdo que los compré el año pasado y los devolví porque ya tenía mucho audífono y porque son algo grandes, pero mal no suenan, jaja.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Estos in-ear con cable (HKFLYBTBLK) , suenan malito muy despacio y dura poco la batería, supuestamente 8 hrs pero diría que un poco mas de 4, mala compra, incluso en 30k.

Los hermanos in -ear individuales, con estuche (HKFLYTWSBLK), suenan bastante mejor, con harto bajo, les dura mas la batería, supuestamente 20 hrs..., esos si valen 40k, quizás hasta 50, no mas allá.

alguna vez estuvieron a 30 y 40 respectivamente, compre ambos, mi polola me parivedsio los FLY TWS y los otros viven en un cajón.

PD: (septiembre 2022, revisado recién)
suenan bastante mejor, con harto bajo
:ayudantedesanta
 
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
28
Los compre en un odum anterior y no me gustaron, bajos de mala calidad, suenan despacio. Al final se los regale a mi papá xD
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
Ninguna porque no son Hi-Fi, con cuea debe tener codec mas basico el SBC, porque no sale casi nada en internet. Minimo que tenga APTX HD o frecuecia de 20 a 40.000 hz

hermano, con el puro hablamiento que tiene me engrupió y me enamoré.

Qué audifonos chiquititos recomienda? me refiero a inEar, no de esos sobre la caeza.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
hermano, con el puro hablamiento que tiene me engrupió y me enamoré.

Qué audifonos chiquititos recomienda? me refiero a inEar, no de esos sobre la caeza.
unos soundpeats si andas corto de lucas. unos seinnheiser si es que hay presupuesto.

casi el 99% de los logos y términos que ves empleados en las publicidades de audífonos es puro humo y veneno de cobra, a la final lo único que importa es que la empresa que fabrica el audífono los afine bien, y que el material de la membrana del parlante sea bueno y de alto rendimiento.
 
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
64
el harto bajo es porque tiene bajos MUY marcados, no a que eso los haga buenos, es por si le sirve la info a algún bass head.
tu puedes seguir saliendo con los HD 650 a la calle.

Patrick Star GIF by SpongeBob SquarePants
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
hermano, con el puro hablamiento que tiene me engrupió y me enamoré.

Qué audifonos chiquititos recomienda? me refiero a inEar, no de esos sobre la caeza.
Jajaja
Mira para tener buena calidad de audio sin compresión, se debe sacrificar comodidad quizas para algunos (me refiere a tener con cable), como lo que quieres podria ser
FiiO-auriculares JadeAudio JD3 de graves dinámicos, cascos con micrófono HD, HiFi, música, IEM, carcasa de acero inoxidable

Estan a 13 lukitss ahora antes estaban yo los ocupo con un DAP en la pega y funcionan impeque aisla bien el sonido puedes encontrarlo de manera local pero un precio mas elevado de 25 a 45 lukas

Características generales
-con micrófono
-cancelacion ruido pasivo
-los bajos se sienten con fuerza por el iman de neodimio
-frecuencia de 10 a 40.000 hz. ( Lo ideal escuchar musica en formato FLAC y tienen los ALAC que usa apple, generalmente usa tidal y apple music. El mejor formato sin compresión es DSD tiene bitrate que parte de los 2,8mb por segundo estos formatos no soportan en su totalidad Bluetooth

Recomiendo usar Qobuz y Tidal que ofrecen formatos sin compresión a máxima calidad

Con solo ya cambiar en audífonos sentirás en cambió del sonido sumándole que escuches en los formatos que te mencioné.

Si quieres algo inalámbrico de buena calidad con codec de audio adecuado LDAC (Formato de Sony)AAC (formato propio de Apple )
-Sony LinkBuds S Paris Sony Store
-Anker Soundcore Liberty 3 Pro Anker Store
-Xiaomi FlipBuds Pro MIstore puede encontrar barato en aliexpress igual
 
Última edición:
Volver
Arriba