Audifonos Gamer HyperX Cloud Revolver Gaming 7.1

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
4
95yQhoL.png
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Pero deja alguna referencia man, están baratos? Cuanto descuento tienen? Cuanto valen en otras tiendas?


cuek,
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
Chuta, hace tiempo estaba a la siga de estos audifonos y no los veía por menos de 85, pozo para mi según veo menos mal que no los compré.
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Sería bueno que cuando suban estos pantallazos con precios más bajos, suban una simulacion de compra considerando por ejemplo el tiempo de despacho y el costo de este. Muchas tiendas, incluidas las del pantallazo de solotodo, contemplan envíos por pagar o te lo cobran de inmediato como a precio estandar (que suele ser algo inflado).
Quizás en Paris se tiene la flexibilidad del retiro en tienda o algo por el estilo.
 
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
55
También quería ver como se publicaba la oferta, si incumplía alguna regla que no conozco y estaba atento a las chuchadas xd, desde ahora empezará a compartir.

yo aún no comparto alguna así que estamos casi igual, me acuerdo en la época de chw que pillé unos monitores de 18.5 pulgadas como a 35 lucas, lo publiqué y me hicieron bolsa :yao
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425
Sería bueno que cuando suban estos pantallazos con precios más bajos, suban una simulacion de compra considerando por ejemplo el tiempo de despacho y el costo de este. Muchas tiendas, incluidas las del pantallazo de solotodo, contemplan envíos por pagar o te lo cobran de inmediato como a precio estandar (que suele ser algo inflado).
Quizás en Paris se tiene la flexibilidad del retiro en tienda o algo por el estilo.
se entiende la crítica pero no creo que se aplique a este caso porque se ven más de 10 tiendas con menor precio
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
Como dato anexo, yo me compre esos audifonos el 2018 y son buenisimos. A mi me costaron sobre 100k en esa epoca. A este precio actual estan regalados
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
se entiende la crítica pero no creo que se aplique a este caso porque se ven más de 10 tiendas con menor precio
Aplica a todos los casos..... me di el trabajo de entrar a las 3 primeras tiendas "más baratas" en Spider Store queda en 54.855 , en PCLink Store queda en 53.180, y en PC Master queda en 52.207 . Todos los simulé con despacho a coquimbo (donde vivo) y consideran de 2 a 3 recién para que te lo despachen, de ahi debes sumar el tiempo del Courier.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425
Aplica a todos los casos..... me di el trabajo de entrar a las 3 primeras tiendas "más baratas" en Spider Store queda en 54.855 , en PCLink Store queda en 53.180, y en PC Master queda en 52.207 . Todos los simulé con despacho a coquimbo (donde vivo) y consideran de 2 a 3 recién para que te lo despachen, de ahi debes sumar el tiempo del Courier.
Los marketplace de las tiendas no ofrecen retiro, por lo que también tendrías que sumarle por lo bajo unas 4 lucas. El segundo de solotodo, por ejemplo, ofrece retiro y despacho dentro de santiago gratis a 46.990, donde vivo yo simulando me cobra 5200 el envío, que sigue siendo menos que lo de Paris
Es cierto que el primero tiene envíos inflados, 8 lucas como si fuera un gabinete
 
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
12
Sería bueno que cuando suban estos pantallazos con precios más bajos, suban una simulacion de compra considerando por ejemplo el tiempo de despacho y el costo de este. Muchas tiendas, incluidas las del pantallazo de solotodo, contemplan envíos por pagar o te lo cobran de inmediato como a precio estandar (que suele ser algo inflado).
Quizás en Paris se tiene la flexibilidad del retiro en tienda o algo por el estilo.

ah y que presten la tarjeta de crédito para el descuento, que dejen código de despacho gratis y ademas un review si la huea es buena o no
algo mas te falto?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Sería bueno que cuando suban estos pantallazos con precios más bajos, suban una simulacion de compra considerando por ejemplo el tiempo de despacho y el costo de este. Muchas tiendas, incluidas las del pantallazo de solotodo, contemplan envíos por pagar o te lo cobran de inmediato como a precio estandar (que suele ser algo inflado).
Quizás en Paris se tiene la flexibilidad del retiro en tienda o algo por el estilo.
Pero eso depende de ti no más.
 
Volver
Arriba