Audífonos Gamer Corsair Void Elite 7.1 RGB a 80 mil

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Nombre del producto
Corsair Void Elite 7.1 RGB
Precio
79990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Volvieron, hace dos dias estaban en oferta del dia de ML y hoy volvieron a aparecer.
OJO son los 7.1 RGB, hay algunos mas baratos pero son los Stereo sin RGB.
Nunca los he visto a menos de 100mil, Pc Factory los tiene a 109.990

 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Experiencia propia.
Pase de unos Logitech g933 (fallaron) a este modelo. Y no le gustaron para nada.
Terminé comprando los Logitech g pro x wireless.
Y estos Corsair se los pase a mi hijo. El feliz para jugar forniteeee.


Son cómodos. Pero el sonido no me gustó.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
mmm es realmente Oferta imperdible?, creo que ese prefijo se esta manoseando harto :oxo
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
carisimos, y malos audifonos eran reincomodos tuve los inalambricos y por lo que vi en la publicacion son los cableados, los audifonos eran pesados y me movia y se movian no se apretaban bien, al final los vendi nuevos casi junto a un teclado corsair K63 y a un mouse dark core RGB pro SE, las tres cosas juntas en 150

ahora tengo los logitech Pro X wireless y son exquisitos
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.601
Buena oferta considerando que son "para jugar".

Si los comparamos con los logi pro x, estos le vuelan la raja.

-Tienen frecuencia más alta.
-Tienen Impedancia más baja.
-Tienen mayor presión de sonido.

¿y esto de que me sirve?

Para jugar necesitas que los sonidos más pequeños se potencien y logres wallear por ejemplo de manera precisa, mucho antes que tu contendor. Lo mismo para saber cuantos grados girar en caso de que te ataquen por la espalda (y con silenciador). Para seguir a los enemigos a través de paredes, etc.


Si lo piensan para escuchar música y su comparación la hacen en base a ello... me declaro incompetente al respecto.
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Como son cabros, yo encuentro que es buena oferta y para gaming califican super bien. Yo me los compré, el Lunes doy mi Feedback
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.325
Q tan caros esos fonos, recuerdo que los wireless costaban 80 lucas o por ahi antes
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.254
segun yo es precio normal... por ese plata me hubiese buscado unos plantronic o senheiser
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Weno cabros, llegaron los fonos ayer Lunes 27.
En mi opinión: Son comodísimos, no son tan pesados como dijeron mas arriba pero tampoco son muy ligeros.
Los ocupé por horas y nada de incomodidad, sobre todo lo que me preocupaba eran las Almohadillas.
El micrófono realmente es mejorable pero tampoco es malísimo, sin embargo hay mejores.
En calidad de sonido, bastante bien logrado. El EQ es muy flexible y cómodo, no consume demasiado recurso con el software abierto y durante el Juego son muy precisos, Claros y detallados.
El 7.1 le da su encanto pero sinceramente no es algo de lo que te vayas a dar cuenta de primera. (Como con todos los audífonos creo yo)
Resumiendo: Para haber costado 79.990 estoy más que conforme, son excelentes audífonos gaming y están muy bien construidos. Además encuentro que son bonitos a diferencia de algunos similares.

Actualmente por Amazon quedan casi a 110 mil: 79.900 + 27 mil y algo en importación.
PcFactory a 130 mil si lo retiras en local.
y Loi Chile en 100 mil pero me parece que hay que pagar el despacho.
ejm5qXY.jpg
a1NApvt.jpg
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.601
Weno cabros, llegaron los fonos ayer Lunes 27.
En mi opinión: Son comodísimos, no son tan pesados como dijeron mas arriba pero tampoco son muy ligeros.
Los ocupé por horas y nada de incomodidad, sobre todo lo que me preocupaba eran las Almohadillas.
El micrófono realmente es mejorable pero tampoco es malísimo, sin embargo hay mejores.
En calidad de sonido, bastante bien logrado. El EQ es muy flexible y cómodo, no consume demasiado recurso con el software abierto y durante el Juego son muy precisos, Claros y detallados.
El 7.1 le da su encanto pero sinceramente no es algo de lo que te vayas a dar cuenta de primera. (Como con todos los audífonos creo yo)
Resumiendo: Para haber costado 79.990 estoy más que conforme, son excelentes audífonos gaming y están muy bien construidos. Además encuentro que son bonitos a diferencia de algunos similares.

Actualmente por Amazon quedan casi a 110 mil: 79.900 + 27 mil y algo en importación.
PcFactory a 130 mil si lo retiras en local.
y Loi Chile en 100 mil pero me parece que hay que pagar el despacho.
ejm5qXY.jpg
a1NApvt.jpg
¿Probaste modificar los valores de ecualización?, ¿mejoraste el mic en opciones?, hasta un mic chanta se escucha bien si lo configuras bien y el 7.1 tienes que meter mano en el ecualizador para lograr un buen sonido espacial.
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
¿Probaste modificar los valores de ecualización?, ¿mejoraste el mic en opciones?, hasta un mic chanta se escucha bien si lo configuras bien y el 7.1 tienes que meter mano en el ecualizador para lograr un buen sonido espacial.
Si, sobre todo lo del EQ. Ahora del Mic, no me gusta modificar mucho ahi pero no logré dar con un ajuste bacano. Funcional, fuerte y claro eso si.
 
Volver
Arriba