Cyber🛍️ Audífonos Bluetooth Noise Cancelling Wh-1000Xm4 Negro - $169.990.- Tarjeta de la tienda

Desde
1 Mar 2022
Mensajes
49
No es la última versión, pero si revisan reviews, el upgrade no fue signiticativo. Respecto a los precios, creo no haberlos visto más baratos, lástima que sea con tarjeta de tienda, pero todo tiene solución en esta vida... jajaja

1685490590646.png

Compra acá!
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
si lo que les importa es la cancelación de ruido, vayan por el xm3
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Buen precio! por acá sigo esperando algún buen dscto del XM5, pero por prestaciones/precio, esta es una buena compra
 
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
13
braveheart-hold.gif
 
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
34
Buen precio! por acá sigo esperando algún buen dscto del XM5, pero por prestaciones/precio, esta es una buena compra
Es difícil que bajen mucho por ahora, creo que es cierto el upgrade no fue tanto. Yo me los compré porque la verdad el precio tenía un error en un París un día e hice que me lo respetarán para que se fije presencialmente en las etiquetas de precio 👀 les dejo la foto para que vean el detallito que se mandaron jajaaja (fue el año pasado)
 

Adjuntos

  • IMG-20230530-WA0080.jpg
    IMG-20230530-WA0080.jpg
    560,4 KB · Visitas: 104
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
8
Espero? O los compro ya? Que dicen?
compralos, no creo que bajen y son la raja, yo los tengo del año pasado y son 10 de 10.
un compañero de la pega tiene los mx5 y la verdad ni un aporte nuevo, ademas ocupan aún mas espacio en la mochila ya que no se doblan de la misma manera
 
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
67
En cuanto a comodidad que tal son?
Y latencia tambien me interesa jeje si alguien sabe, se gana el cielo
 
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
49
esos llevan varios años siendo los tope de gama de sony, competian con los pxc 550II, en su mejor momento salieron a 150k, pero no sé si los vayan a bajar más
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
8
En cuanto a comodidad que tal son?
Y latencia tambien me interesa jeje si alguien sabe, se gana el cielo
comodidad 10/10, puedes estar todo el dia con ellos puestos sin problemas, yo lo uso en la pega de esa forma y tengo las orejas medianamente grandes, el unico PERO es que en verano suda a cagar detras de la oreja.

latencia con celular (las siguientes opciones se ven en la app de sony headphones):
- en perfil calidad de conexion bluetooth: prioridad a la calidad de sonido y con codec LDAC activado hay una leve pero leeeeve lantencia que solo se nota jugando shoters pero de verdad la wea es casi inexistente, en musica y peliculas no se nota nada.
- en perfil calidad de conexion bluetooth: prioridad a la conexion estable y con codec AAC o menor hay 0 latencia.

latencia en pc
- en shooters si se nota latencia via bluetooth estarás muerto mucho antes de escuchar el disparo, para otros juegos casi no se siente, pero tambien los puedes conectar por cable de audio 3.5mm que viene incluido y ahi obviamente hay 0 latencia, ojo, el cable es stereo sin mic, asi que no sirve para llamadas por teams, skype, discord u otros, por bluetooth si se puede usar con mic y con muy buena calidad de microfono.
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Que tan maravillosos son? Tengo los soundcore q30 y los encuentro la raja
Ese fue el mismo upgrade que hice, y se nota harto la diferencia, ahora si estas bien conforme con los q30 quédate con ellos
Opinion personal, diria que después de 2-3 horas son un poco mas cómodos los q30, pero todo lo demás los XM4
 
Volver
Arriba