BlackFriday🛍️ Audífonos Bluetooth Huawei Freebuds 5i Azul $29.990

Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Buen precio, tengo los 3i negros y estos son más feos, pero deberían sonar mucho mejor.
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
lo acabo de comprar.... no me gustaron los compre por el ANC, y naaa tengo unas masterg que le pegan mil patadas en la raja en el ANC, hasta diria que son mejores que el mismo airpod pro 2, de musica... no se no escucho, lo compre solo por el ANC
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Cuales masterg tienes?
proline alpha pro, esos me los compre en el duty, el unico problema es que son de cintillo... y en este tiempo me transpira la paila.

queria unos ear-in, y vi buienos comentarios de esto... y ni por las tapas... probe el airpod pro 2, mejoro pero tampoco se le acerca.
me recomendoros los sony con IA y otros bose... pero ya palabras mayores, sobre 300.000 los master g me costaron 60
 

emiliots

Donador
ODUM
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
78
proline alpha pro, esos me los compre en el duty, el unico problema es que son de cintillo... y en este tiempo me transpira la paila.

queria unos ear-in, y vi buienos comentarios de esto... y ni por las tapas... probe el airpod pro 2, mejoro pero tampoco se le acerca.
me recomendoros los sony con IA y otros bose... pero ya palabras mayores, sobre 300.000 los master g me costaron 60
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
lo acabo de comprar.... no me gustaron los compre por el ANC, y naaa tengo unas masterg que le pegan mil patadas en la raja en el ANC, hasta diria que son mejores que el mismo airpod pro 2, de musica... no se no escucho, lo compre solo por el ANC
Pero es porque estás comparando diferentes tipos (in-ear vs over-ear) ..
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
proline alpha pro, esos me los compre en el duty, el unico problema es que son de cintillo... y en este tiempo me transpira la paila.

queria unos ear-in, y vi buienos comentarios de esto... y ni por las tapas... probe el airpod pro 2, mejoro pero tampoco se le acerca.
me recomendoros los sony con IA y otros bose... pero ya palabras mayores, sobre 300.000 los master g me costaron 60
como te comentaban compa, estas comparando peras con televisores, son distintos formatos.... por ejemplo unos inear buenos son los freebuds pro 1ra, 2da o 3ra gen, cualquiera es weeena, lo digo teniendo los freebuds pro 1ra gen, los frebuds 5i y unos kz zxn pro(creo que era el modelo) de esos vieeejo todos suenan exquisito solamente debes saber configurar y cabe destacar que tengo unos over-ear sony wh-xb910n y los bluedio t7+ y te lo digo, debes saber configurar correctamente los audifonos o no podras sacar el máximo desempeño de estos y vieejo suenan super parecidos siendo que te hablo de rango de precios y tipos de audifonos muy distintos.

En el caso de los freebuds pro de primera gen no tenian equalizador y se hacia todo externo y si eres flojo aplicas el ANC y los bajos aumentan significativamente
 
Volver
Arriba