AUDIFONOS BLUETOOTH A $4.990 y $9.990

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Bueno los fui a buscar hoy, los de 10 lucas. Mi impresión fue grata en sonido por el precio un poco silivantes resisten bien los bajos. Los materiales son medio callamperos pero no se puede pedir más, he visto peores y más caros. Buen odum, para mi es para el pc tal vez jugar pero para música flac y demases y un dap no lo recomiendo. Para batallas esta super bueno igual más de 20 lucas no pagaba por algo así, el Bluetooth aunque sea 5 supuestamente es medio penca a veces se entrecorta debe ser por el archivo muy pesado 40 megas a 4 hay diferencia. En general por el precio está muuuy bueno, gracias dtx ojalá hagas un odum de cocas en lata hahhaa
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Me llego el de 9 Lucas y todo ok, esperaba mucho menos, de hecho, la cancelación de ruido no es un desastre, funciona muy bien
 

gruzca

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
59
Compre el 9990 y hoy lo retire, acabo de probarlo y coincido con lo que mencionan mas arriba, para lo q costaron estan bastante bien, para los no exigentes estan perfectos, fue un buen odum... ahora se va de regalo a mi hermana
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Como dato, hoy pasé por el Ripley del Marina Arauco, vi los audífonos y me acorde de este tema, fui a verlos y tenían los de $4990 (al pasarlos por caja sale la oferta) y estuve a punto de comprarlos y vi que estaban los que valen $9990, pero es solo un código de barra que pasa a ese precio, los que tienen otro código pasan a $22990, pese a que son idénticos.

Tuve suerte porque era el último que quedaba con el código que pasa a $9990

6wlET1m.jpg
82NBuBr.jpg

Por el precio no hay nada igual, no son para oídos de oro, pero salvan harto. Gracias @DTX por el dato
 
Volver
Arriba