AUDIFONOS BLUETOOTH A $4.990 y $9.990

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
Yo tengo las orejas muy grandes, aparentemente, para este tipo de audífonos y me las aplastan. La idea es que las orejas queden dentro no?
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Yo tengo las orejas muy grandes, aparentemente, para este tipo de audífonos y me las aplastan. La idea es que las orejas queden dentro no?
Existe los in ear on ear y over ear

Los on son los que quedan encima, los over son los que tapan las orejas y lo in ear los que están dentro del oído
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
972
Los audífonos con cancelación de ruido y mic serán mejores que los que utiliza el Xokas??? Me interesa y por el precio, se ven decentes...
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
143
yo compre el parlante BT de 4990 la vez anterior y para escuchar musica en el patio piola tomando una chelita es mas que suficiente.. para oidos de diamante obvio que no les va a gustar, pero si escuchas mp3 o de spofity creo que alcanza..
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
yo compre el parlante BT de 4990 la vez anterior y para escuchar musica en el patio piola tomando una chelita es mas que suficiente.. para oidos de diamante obvio que no les va a gustar, pero si escuchas mp3 o de spofity creo que alcanza..
yo igual tengo ese y esta preciso, si que paja bacilar cn su bose de 300 lukas, aca la magia esta en laa 5 lukas pal sound el resto pa tomar
 

DeLarge

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
229
Los fui a buscar hoy, estoy gratamente sorprendido, para el precio, obvio.
 
Volver
Arriba