Audífonos Audiotechnica a 130 lucas

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Precio
129990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
La cancelacion de ruido sera mejor en el sony, pero me gustaria escuchar a alguien comparando la calidad del sonido. Me costaria creer que el sony tenga mejor calidad de sonido que el audiotechnica.
Algun experto en calidad de sonidos?
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
tengo los m50x sin bt y bueno ojo que son de frecuencia plana , ideal para producir , si lo quieres para el dia a dia no esperes un sonido coloreado ni grandes bajo ya que ese no es el objetivo de este audifono, por lo demas la calidad es buenisimia el mio lo tengo hace como 5 años y solo se le han cambiado las almohadillas los cables sigues impecables. denle nomas!
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Ni en los reviews andan muy bien estos m50xbt(por eso sacaron los m50xbt2), el tema al final es que la implementación del bluetooth termina afectando al sonido de los audifonos, por lo mismo la mayoria de las versiones bt de audífonos cableados salen mal,

Fuera de temas de sonido, no se cargan por USB C, asi que otro punto menos, y compararlos con los sony ya es otro tema, no por que los sony suenen mejor(de hecho suenan peor sin eq), sino porque los sony se compran por la cancelacion de ruido.

PS: Ahi el review https://www.rtings.com/headphones/reviews/audio-technica/ath-m50xbt
 
Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
19
Son audifonos enfocados en el monitoreo así que si tus gustos van por los Sony WH-1000XM4, igual puede que no sean para ti.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
775
Nunca me gustaron mucho los Ath M50x (los tuve). Creo que unos Bose Qc 35 I o Sony xm3 son mejores.
 
Última edición:

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Estos audífonos son para monitores, por lo tanto son planos. No se deberian comparar con los Son y o similar.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
775
Estos audífonos son para monitores, por lo tanto son planos. No se deberian comparar con los Son y o similar.
No son planos la verdad, tienen una frecuencia en V bien marcada, bajos muy marcados, con harto cuerpo sin embargo enlodan las frecuencias medias (muy recesivas) y altas. Dependiendo de la cancion puedes encontrar algunas silibancias. Ademas poseen una imagen y soundstage muy pobres.

Yo no recomendaria comprarlos, ni los convencionales ni los BT. Si quieren uno convencional cerrado hay otras opciones mejores como los Beyerdynamic DT770 pro o pro X que no salieron hace mucho. BT para mi Bose (otros diran Sony, que a mi jamas me termino de convencer). Audifonos abiertos tienes uno mundo de audifonos por menos de 150 lucas o menos Low o Mid fi.

Insisto, yo los tuve y no los compraria de nuevo
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
No son planos la verdad, tienen una frecuencia en V bien marcada, bajos muy marcados, con harto cuerpo sin embargo enlodan las frecuencias medias (muy recesivas) y altas. Dependiendo de la cancion puedes encontrar algunas silibancias. Ademas poseen una imagen y soundstage muy pobres.

Yo no recomendaria comprarlos, ni los convencionales ni los BT. Si quieren uno convencional cerrado hay otras opciones mejores como los Beyerdynamic DT770 pro o pro X que no salieron hace mucho. BT para mi Bose (otros diran Sony, que a mi jamas me termino de convencer). Audifonos abiertos tienes uno mundo de audifonos por menos de 150 lucas o menos Low o Mid fi.

Insisto, yo los tuve y no los compraria de nuevo
Muchas gracias. Me salvaste de comprarlos. Lo que me vuela la cabeza siempre es el soundstage.
 
Volver
Arriba