Audífonos abiertos Sennheiser HD599 SE 133 USD (como 100 luquitas)

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Nombre del producto
Sennheiser HD 599 SE
Precio
100000
Tipo de despacho
  1. Internacional
Hola! Pillé esta oferta en Amazon, para ser abiertos están a un super buen precio. En la página oficial de Sennheiser salen a 200 usd así que es oferta real. Yo tengo unos HD 58X (una versión de Massdrop) que según algunos comentarios que leí son "similares" y puta, no creo que cambie de audífonos por un buen tiempo, el soundstage es brutal.

Ojo que al ser abiertos son para ambientes con poco ruido, no se los recomendaría a nadie para salir a la calle con ellos. Finalmente, creo que no necesitan un amplificador para levantarlos, pero vendría bien (yo uso el clásico Fiio E10K).
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Tienen una firma de sonido bastante neutral y para el precio ufff ❤️ , casi que compitiendo con los Phillips SHP9500.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Teniendo ya bastante tiempo unos HD600 y habiendo pasado por varios gama media, recomiendo a ojos cerrados estos HD599, valen cada peso para quienes quieran juguetear un poco en el sonido audiofilo "de entrada". Tienen una frecuencia algo planita, un pelin calidos como para mantenerte entretenido escuchando musica, con un amplio soundstage (o escena sonora) que evitará que sientan la fatiga de algunos audifonos cerrados y que te daran una perspectiva auditiva distinta de tu habitual música. Veo dificil encontrar estas cualidades en otros audifonos por estas lucas.

Buena oferta!
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Justo hoy me compre los phillips fidelio x2hr :/, creen que estos hubieran sido mejor opción?
Depende de tu gusto (tipo de musica que escuchas), y del DAP (DAC o aparato para reproducir) que uses para moverlo. La verdad es que ambos son muy buenos audifonos para su precio actual, creo que los Philips si no me equivoco son mas neutrales, los Sennheiser mas cálidos, pero mas alla de eso hay otros factores que son un poco paila dependiente, es dificil decirte cual es mejor entre estos dos, creo que depende un poco de tu gusto la verdad. Audifonos muy analiticos, buscando la "planitud" no van mucho conmigo.

EDIT: han bajado sus pesitos los audifonos, hace rato no me pongo a mirar modelos que alguna vez quise probar a precios algo prohibitivos jaja
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
6
Los voy a mover con un hiby r5 saber, no soy experto con los términos audiofilos, pero me gusta que los graves resalten, que peguen, pero que no retumben. Siempre he tenido audífonos cerrados e in ear, pero me dio curiosidad de probar unos abiertos.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Los voy a mover con un hiby r5 saber, no soy experto con los términos audiofilos, pero me gusta que los graves resalten, que peguen, pero que no retumben. Siempre he tenido audífonos cerrados e in ear, pero me dio curiosidad de probar unos abiertos.
Quizas los Sennheiser te iran mejor.
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Los voy a mover con un hiby r5 saber, no soy experto con los términos audiofilos, pero me gusta que los graves resalten, que peguen, pero que no retumben. Siempre he tenido audífonos cerrados e in ear, pero me dio curiosidad de probar unos abiertos.
Creo que igual me iría por los sennheiser, no cacho esos hiby la verdad, pero entiendo que estos hd599 (como los hd58X) son neutros con una firma con bajos (no soy tan técnico jajaj). Pero no te recomendaría los HD600 o HD6XX, que leí eran muuuy planos (incluso los tildaban de aburridos para el común de los mortales).

En fin, con los abiertos vas a ganar soundstage, escuchar algún instrumento que antes no escuchabas y cachar de donde vienen los disparos en el COD jajaja.

PD: Perdonen oídos de zirconio si dije algo mal, me corrigen nomá con confianza
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Creo que igual me iría por los sennheiser, no cacho esos hiby la verdad, pero entiendo que estos hd599 (como los hd58X) son neutros con una firma con bajos (no soy tan técnico jajaj). Pero no te recomendaría los HD600 o HD6XX, que leí eran muuuy planos (incluso los tildaban de aburridos para el común de los mortales).

En fin, con los abiertos vas a ganar soundstage, escuchar algún instrumento que antes no escuchabas y cachar de donde vienen los disparos en el COD jajaja.

PD: Perdonen oídos de zirconio si dije algo mal, me corrigen nomá con confianza
Es curioso cuando tu vas a ver las revisiones que cada uno hace a estos audifonos, unos los encuentran planos, otros brillantes, otros calidos, etc etc etc. Todo depende de tus gustos y de tu paila la verdad, si pudieras probarlos antes de comprarlos seria la regla de oro (como lo hacia antes en un local de metro Tobalaba, no recuerdo su nombre fue hace mucho tiempo).
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
6
Bueno ya los audífonos los despacharon (los Phillips Fidelio X2), así que mala suerte jajaja, el hiby r5 saber es un DAP. Vamos a ver que tal suenan con el DAP y les cuento cuando lleguen
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Bueno ya los audífonos los despacharon (los Phillips Fidelio X2), así que mala suerte jajaja, el hiby r5 saber es un DAP. Vamos a ver que tal suenan con el DAP y les cuento cuando lleguen
Me parece que andan similares ambas opciones, en esto del audio depende del uso y de la fuente que uses, pero como ya comentaron por ahí al final la paila es la que manda.

Te dejo una comparativa de Rtings:

The Philips Fidelio X2HR are slightly better open-back headphones for neutral sound listening than the Sennheiser HD 599. The X2HR look and feel slightly better-built, and have a slightly better-balanced sound profile. On the other hand, the Sennheiser are more comfortable and feel slightly more stable on the head.

https://www.rtings.com/headphones/t...fidelio-x2hr/408/2056?usage=20&threshold=0.10
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Vale por el dato, alcancé a comprar ayer en la noche, hoy ya subieron, veremos que tal cuando lleguen
 
Volver
Arriba