Audífono Headband Negro Con Bluetooth CH400 Sony $13990

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
323
Habían unos Panasonic antes en oferta y tottus estaba cancelando las compras al toque, me tinca que esto debe ser lo mismo :(
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Los están cancelando, me enteré en la tarde que los compras y al rato compra cancelada
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
No es novedad que cancelen compras baratas, la verdadera pregunta es en tottus se consigue algo reclamando?
 

Kourorin

ODUM
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
207
Compre uno para probar, con un código fazil WFAMEUVZ, descuenta 8.000

Veremos que onda, el viernes 23 llega
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
21:36 correo recibido por la compra.... 21:37 correo recibido con cancelacion de la compra y avisando que en 7 dias te devuelven la plata. son unos rcsm !
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Cuando compre las ampolletas a 200 pesos y después las cancelaron, les puse un reclamo y su respuesta fue que el precio estaba mal y no se ajustaba al valor real por eso la cancelaron, igual les puse un reclamo en SERNAC pero no me ha respondido aún por ahi, así que los wns no están ni ahí
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
deberiamos por cada problema existente, aparte de poner reclamo en Sernac poner en el muro de alerta ciudadana del Sernac, para que quede de manera mas publica la informacion y vaya afectando con el tiempo la reputacion de las tiendas que hacen las weas que quieren y hacen caja por unos dias hasta que se les ocurre hacer la devolución
 
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
4
Compre y casi al mismo tiempo, realizaron la cancelación.. ni un brillo. Simplemente no comprar online ni en el tottus ni en falabella.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Yo compré con ZUEDTDQF, que descontó $6.500. veremos que pasa.

Edit:
Al minuto, me cancelaron la compra.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Cuando compre las ampolletas a 200 pesos y después las cancelaron, les puse un reclamo y su respuesta fue que el precio estaba mal y no se ajustaba al valor real por eso la cancelaron, igual les puse un reclamo en SERNAC pero no me ha respondido aún por ahi, así que los wns no están ni ahí
Y el sernac que te va a responder? Si esos pesan menos que tu gritando en atención al cliente :yao
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
No me extraña viniendo de tottus, el fin de semana me cancelaron sin aviso un pedido de mercadería po wn, aún cuándo la mina que estaba eligiendo los productos me llamó desde el mismo super. Son una real mierda...
 
Volver
Arriba