Oferta Destacada🔥 Audífono gamer Hyperx 17k mouse 13k

¡Reporta si ya no está vigente!

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Nombre del producto
Audífono y mouse hyperx
Precio
17000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Con stock y parece ser buen precio




Compre el audifono ojala sea bueno, esos Gear del otro dia con lucecita la verdad no me gustaron.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
¿entre los razer kraken x lite y este hyper cuál será mejor? Tengo ganas de cambiar los razer.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
62
Buena gracias!, estaba esperando que estos audífonos bajaran en algún lado para comprarlos, se los compro mi novia y son buenardos por el precio!
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
Los estaba siguiendo hace un tiempo, estan en varios lados entre 18-20 lucas los audifonos, asi que si alguien quiero comprar tampoco es la oferta del momento, pero son buenos.
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Yo tengo mala y muy buena experiencia con los HyperX, le compré los cloud stinger a mi hijo y a los pocos meses el cable de conexión empezó con problemas, hice el reclamo de garantía en spdigital y nunca me respondían, tuve q ir a dejarlos a la sucursal, luego de eso pasaron meses sin solución mi respuesta, me contacte con Kingston dónde hice reclamos por la garantía y la demora por parte de la tienda q le tiraba la pelota a Kingston q no respondían, los Kingston muy preocupados me ayudaron a gestionar el caso y hasta me dijeron q sino lograban tener solución con la tienda me enviarían ellos uno nuevo, paso un mes y me llegaron 2 completamente nuevos.
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
5
¿entre los razer kraken x lite y este hyper cuál será mejor? Tengo ganas de cambiar los razer.
Razer es pésimo en audio hasta gamas muy altas, si esas son las opciones iría por el stinger. Si hay un poco más de presupuesto, lo mejorcito es el Redragon Zeus 2 a pesar de que tiene un problema con el cable.
Igual a menos que sea necesario el microfono x presupuesto, no compraría “gamer” más que nada por el sobreprecio de esa etiqueta
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
Compre el mouse, necesitaba uno asi para la zona de juegos donde esta el Omen 3060 del lider xD
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Razer es pésimo en audio hasta gamas muy altas, si esas son las opciones iría por el stinger. Si hay un poco más de presupuesto, lo mejorcito es el Redragon Zeus 2 a pesar de que tiene un problema con el cable.
Igual a menos que sea necesario el microfono x presupuesto, no compraría “gamer” más que nada por el sobreprecio de esa etiqueta
Tengo mala expriencia con los audifonos "no gamer" con microfono incoporado, es decir los tipicos de celular, asi que si es para jugar yo al menos si recomiendo el micrfono externo, ademas la claridad de algunos mic externos no tienen comparacion.
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
4
que me recomiendan?

tuve un primera buena experiencia de 1 año con unos Razer Kraken XLite, hasta que se me rompieron arriba (se sigue escuchando bien, pero la huincha hiladora ya no da xd) Busco algun modelo de calidad similar o mejor, que no se me rompan arriba

Gracias!!
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
que me recomiendan?

tuve un primera buena experiencia de 1 año con unos Razer Kraken XLite, hasta que se me rompieron arriba (se sigue escuchando bien, pero la huincha hiladora ya no da xd) Busco algun modelo de calidad similar o mejor, que no se me rompan arriba

Gracias!!
Yo tengo los mismos tuyos hace más de un año pero estan impeques, igual va en el cuidado creo yo, solo los quiero cambiar por el sonido, no me convence pero si cumple su funcion.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Yo compré el core el 2019, después me empezaron a dar pantallazos azules ramdon, en diferentes pc, luego murió el botón de click derecho, al cambiarlo desaparecieron los pantallazos, era el mouse, incluso le actualice el firmware en sus días, volví a razer, jamás debí irme de la marca, y eso que estoy con el blue esencial
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Cabros los hyperx cloud stinger core son malditos, yo por lo mismo compré los stinger a secas, suenan la raja, los compre de caliente y ahí están botados xd
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
4
Yo tengo los mismos tuyos hace más de un año pero estan impeques, igual va en el cuidado creo yo, solo los quiero cambiar por el sonido, no me convence pero si cumple su funcion.
se escuchan bacan, incluso ahora rotos, yo creo que tuve mala suerte nomas, igual me gustaría alguno con su capa metálica arriba, lo mano de hacha ya no se me quita
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Compre esos audífonos de en un odum anterior y me duraron 2 semanas... Con eso les digo todo.
 
Volver
Arriba