Oferta Imperdible🏆 Audífono Bose Quietcomfort 35 $149990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
46
Para un odum anterior me compre los Sony WH-1000XM4 y estan buenos, ahora me compre estos para ver si me llegaban los series II pero son los I, probe ambos y en lo unico que ganaba los Bose fue la comodidad, en sonido y tecnologia para mi gano Sony.
Cuento corto,,, como queria probarlos y ver si me llegaban los II, fui a falabella y los devolvi aludiendo que en la pagina salia II, me hicieron la nota de credito altiro.
 
Última edición:

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Al final me lo entregó una máquina automática, no me hicieron firmar ninguna entrega. Es la Serie I, y la guía adjunta también dice Serie I.
Bro, estos son los que te llegaron?
no veo niuna Wea de nombre ajajja

literal la caja dice “noise cancelling wireless headphones”

y abajo dice 759944-0050

como se si son los QC? O los QC II?
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Para un odum anterior me compre los Sony WH-1000XM4 y estan buenos, ahora me compre estos para ver si me llegaban los series II pero son los I, probe ambos y en lo unico que ganaba los Bose fue la comodidad, en sonido y tecnologia para mi gano Sony.
Cuento corto,,, como queria probarlos y ver si me llegaban los II, fui a falabella y los devolvi aludiendo que en la pagina salia II, me hicieron la nota de credito altiro.
Bro, tu caja decía “QC”?
La mía solo dice “noise canceling headphones wireless black, ww”

para ser exactos, así es la caja:
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
46

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Buenas. Me llegaron hoy.
De los que reclamaron. Alguna novedad?
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
Buenas. Me llegaron hoy.
De los que reclamaron. Alguna novedad?
Yo estoy en medio del reclamo en Sernac, me están haciendo el cambio por el modelo II aunque hay un "pero". Cuando termine todo el asunto cuento como fue, pero concretamente mediante el Sernac me dieron respuesta.
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
Yo estoy en medio del reclamo en Sernac, me están haciendo el cambio por el modelo II aunque hay un "pero". Cuando termine todo el asunto cuento como fue, pero concretamente mediante el Sernac me dieron respuesta.
A mi me mandaron un correo de una tipa de falabella, diciendome que los devolviera y acto seguido, podría comprar los II al mismo precio de los I.

Sigo esperando que me avisen como los puedo comprar, ya que no me han dicho nada y, más encima, después de que devolví los audífonos, contestan en el sernac diciendo que yo acordé entregarlos y quedar conforme con SOLO la devolución del dinero. ?

Así que esperaré a la prox semana, se pasarían frescos si no me dejan comprar los II como me dijeron.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
A mi me mandaron un correo de una tipa de falabella, diciendome que los devolviera y acto seguido, podría comprar los II al mismo precio de los I.

Sigo esperando que me avisen como los puedo comprar, ya que no me han dicho nada y, más encima, después de que devolví los audífonos, contestan en el sernac diciendo que yo acordé entregarlos y quedar conforme con SOLO la devolución del dinero. ?

Así que esperaré a la prox semana, se pasarían frescos si no me dejan comprar los II como me dijeron.
Reclama de nuevo sernac con la información que compruebe que ofrecieron vender los otros al mismo precio.
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
A mi me mandaron un correo de una tipa de falabella, diciendome que los devolviera y acto seguido, podría comprar los II al mismo precio de los I.

Sigo esperando que me avisen como los puedo comprar, ya que no me han dicho nada y, más encima, después de que devolví los audífonos, contestan en el sernac diciendo que yo acordé entregarlos y quedar conforme con SOLO la devolución del dinero. ?

Así que esperaré a la prox semana, se pasarían frescos si no me dejan comprar los II como me dijeron.
Yo ando por ahí pero primero pedí un correo de respaldo, me dieron todo por escrito. Ahora estoy haciendo el show.
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
Bueno, explico el tema para la gente que alcanzó a hacer el reclamo para el cambio por el modelo 35 II.
  1. Se hace el reclamo en el Sernac, se envían las pruebas con la captura que en su momento indicaba que era el modelo QC 35 II (ya lo arreglaron, por lo que necesitan haber ya sacado el pantallazo)
  2. Te contactan de Falabella y dices que pensaste que era el modelo QC 35 II, te dejarán esperando unos días para darte solución
  3. Luego te volverán a contactar para que hagas lo siguiente: devolver los QC 35 I y comprar un código específico de los QC 35 II. Los compraras por el total y te harán a posterior un descuento a través de Nota de Crédito por el 50%. Es decir, los audífonos quedarán en algo como $165.000. Importante es que pidas un correo con el respaldo de lo mismo que te digan por teléfono:
    gQAQZen.jpg
  4. Finalmente hay que devolver los QC 35 I en cualquier Falabella y se compra el código que te dieron (no importa el orden, yo compré primero y luego fui a devolverlos). La NC y devolución de dinero por los QC 35 I es automática, como cualquier devolución.
  5. Se envía por correo el número de compra y/o boleta de los QC 35 II al ejecutivo de Falabella que te escribió, para que haga la Nota de Crédito del 50%
Actualmente ya me hicieron la Nota de Crédito por el 50% y me devolvieron el saldo en la tarjeta, así que al final me quedé con los QC 35 II por $165.000.
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Había olvidado esto de los audífonos! Alguien tiene alguna screen de la Wea que decía que eran los QC 35 II?
 
Volver
Arriba