Asus zenfone max M2 Pro 116k

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
lo malo de asus es que te deja tirado con las actualizaciones de android... tube un Asus Padfone... para mi lejos uno de los mejores celulares que he tenido; pero jamas actualizo la version de android...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Se ve bien por las especificaciones.
Tengo un ZC552KL y se actualizó durante 1 año. Quedó en Oreo con parche de seguridad de Octubre 2019. Me gusta el zen ui es poco invasivo y es fácil de actualizar si no llegan automáticamente, solo la bajas y la pones en la memoria interna.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
En los mismos comentarios de solotodo, hace 6 meses dijeron que estaba en android pie
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
424
Estuve a punto, hasta que ví el microUSB
Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
766
Intente comprarlo para una amiga que quiere algo decente por esas lukas y me sale que esta sin estock disponible :(

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Cuidado cabros, ni el odum promedio puede llevar algo así a diario
Peso producto empacado 170 kg
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Pantalla increible FullHD+ y el Snapdragon 660 lo veo la raja y trae batería de 5.000 mAh mejor que el Motorola de falabella
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Ya solo el packaging de este terminal bien merece un notable, pero al abrir la caja nos vemos sorprendidos gratamente. En primer lugar, es de agradecer que ASUS haya incluido un pincho metálico para extraer la bandeja de las tarjetas, unos auriculares con tres pares de tapones y una práctica funda transparente de silicona. Pero lo más importante es que en el interior encontramos un terminal con unos acabados que bien podrían ser de gama alta.
1366_2000.jpg

https://www.xatakamovil.com/analisis/asus-zenfone-max-pro-m2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
 
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
140
DTX' pid='67866' dateline='1598907531 dijo:
Ya solo el packaging de este terminal bien merece un notable, pero al abrir la caja nos vemos sorprendidos gratamente. En primer lugar, es de agradecer que ASUS haya incluido un pincho metálico para extraer la bandeja de las tarjetas, unos auriculares con tres pares de tapones y una práctica funda transparente de silicona. Pero lo más importante es que en el interior encontramos un terminal con unos acabados que bien podrían ser de gama alta.
1366_2000.jpg

https://www.xatakamovil.com/analisis/asus-zenfone-max-pro-m2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Trate pero no pude comprar
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
kevin.arteaga' pid='67953' dateline='1598921717 dijo:
Trate pero no pude comprar
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
ya se agotó, debieron ser muy pocos
 
Volver
Arriba