Oferta Destacada🔥 Asus ROG Zephyrus G14 14"Ryzen™ 7 5800HS 16 GB RAM 512 GB SSD NVIDIA GeForce RTX 3050 $899.990

¡Reporta si ya no está vigente!

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Un notebook con una 3050 no encuentro pueda ser considerado gamer. Hasta para jugar en fhd dará problemas. El ryzen 7 hará casi todo el trabajo para los juegos en fhd además.


Qué desbalanceado un i9 con una 3060 :yao
Está bueno, pero una rara elección ya q un i9 debería ir al menos con una 3070 o 3080 incluso.
Para jugar 2k te andará impele y leeejos mejor opción que el Asus con la 3050.

De todas formas esperaría alguna oferta y me compraría un notebook con i7 o ryzen 7 con una 3070 o 3070i. Con eso puede jugar hasta en 4k decente.
 
Última edición:
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
111
Partiendo que esta Agotado y que con todo medio de pago esta a 700mil mas el Acer, son muchas las diferencias, yo diria que comparativa nada que ver
Pero en rendimiento, potencia, calidad cuál es mejor esa es la pregunta, no si está agotado o no 😅
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.441
no puedes comparar algo de 14 con ese monstruo po... XD
en rendimiento bruto ninguno te va a decepcionar, pero el intel es mejor, tiene el doble de ram... lo decepcionante es que no es de 12va, lo que significa que siempre tiene fuerza bruta a todo gas, y lo interesante de la 12 son los núcleos de bajo consumo para tener a todo gas cuando lo necesitas y el resto de tiempo maoma, y no sacrificar la autonomía
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Yo probé el 4800h con la 2060 y era super rico el notebook, obviamente estaba mas enfocado a la productividad y portabilidad que gaming intensivo, lo malo es que era un horno, disipaba muy mal el calor x.x
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Un notebook con una 3050 no encuentro pueda ser considerado gamer. Hasta para jugar en fhd dará problemas. El ryzen 7 hará casi todo el trabajo para los juegos en fhd además.


Qué desbalanceado un i9 con una 3060 :yao
Está bueno, pero una rara elección ya q un i9 debería ir al menos con una 3070 o 3080 incluso.
Para jugar 2k te andará impele y leeejos mejor opción que el Asus con la 3050.

De todas formas esperaría alguna oferta y me compraría un notebook con i7 o ryzen 7 con una 3070 o 3070i. Con eso puede jugar hasta en 4k decente.
Yo tengo en la pega un note con la 3050, utilizo programas de diseño digital dental, y ningún drama, rara vez lo uso para jugar, pero al menos en forza 4 y overwatch 1 y 2 andan filete, si bien no es una vga ultra gamer, anda bien igual.
Y no, la 3050 no te va a dejar tirado en full hd, no todos los juegos a full, pero anda bien igualssss
Ahora si la wea no es procesador de ultima generacion y la mejor vga no es gammer, antes una wea con video dedicado ya era para pegarte con una piedra en los dientes xD, igual costo beneficio, encuentro que es rebuena la oferta.-
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.441
Yo tengo en la pega un note con la 3050, utilizo programas de diseño digital dental, y ningún drama, rara vez lo uso para jugar, pero al menos en forza 4 y overwatch 1 y 2 andan filete, si bien no es una vga ultra gamer, anda bien igual.
Y no, la 3050 no te va a dejar tirado en full hd, no todos los juegos a full, pero anda bien igualssss
Ahora si la wea no es procesador de ultima generacion y la mejor vga no es gammer, antes una wea con video dedicado ya era para pegarte con una piedra en los dientes xD, igual costo beneficio, encuentro que es rebuena la oferta.-
cuando usas programas de diseño es "tu deber moral" saber si la huea usa cuda u opencl para el coprocesamiento, porque eso de verdad hace la diferencia entre un rendimiento meh y uno sobresaliente
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Si van a gastar 900 lucas por favor háganse un favor y no sean una 3050 si es que lo quieren para jugar.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
El de la 3060 en reventa es mejor? Todos cachan..(el i5 11400H apaña igual parece y see chanta 1 de 8 GB más)
 
Última edición:

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Si van a gastar 900 lucas por favor háganse un favor y no sean una 3050 si es que lo quieren para jugar.
demas, pero ojo que la gracia es que este equipo es de 14", entonces tienes una wea super portatil, que ademas tiene buen procesador y vga decente.
Si quieres mas vga, no pillaras de 14".
 
Volver
Arriba