Asus rog phone 3 con ventilador incluido y 12gb rom 256 a 570 lucas

elditto

ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
292
Nombre del producto
asus rog phone 12gb ram, 256 gb rom; con ventilador incluido
Precio
569999
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
A este celu yo lo llevaba siguiendo hace rato, lo compre a 390 en aliexpress de 8gb y 128 de disco interno. con impto me quedo en 500 lucas aprox... Aqui x 70 adicional, el producto viaja más rápido, tiene más ram y más rom y mas encima, el ventiladorsito mega pro. si hubiese salido esto antes, hubiese comprado x esta vía. Aprovechenla si es que tienen en mente un celui pro gamer con camara gama media / alta.



 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Es un maquinon, lo malo es que Asus solo dará soporte dos años después del año de lanzado (tres en total) lo que lo hace un producto con un ciclo de vida corto, como un Samsung :troll
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Pueden comprarlo con 10% adicional, hay varios influencers con descuento (cotineja10)

Va pantallazo:


 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Es un maquinon, lo malo es que Asus solo dará soporte dos años después del año de lanzado (tres en total) lo que lo hace un producto con un ciclo de vida corto, como un Samsung :troll

Samsung está cambiando, mi actual Note 10+ partió con Android 9 y ya dijeron que llegará a 12, el otro día se actualizo con el parche de seguridad de Mayo con mejoras en la cámara y otra tontera.

Antiguamente eran más como las pelotas, ahora me tienen gratamente sorprendido y el equipo me va super bien.

Aun así para actualizaciones lo mejor es un iPhone, luego un Pixel y después diría que Oneplus, más abajo Samsung (Gama alta, ni idea gamas inferiores) y paremos de contar xD

Sobre el equipo es la raja, el rendimiento es a toda nalga pero es pesado y tosco.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Samsung está cambiando, mi actual Note 10+ partió con Android 9 y ya dijeron que llegará a 12, el otro día se actualizo con el parche de seguridad de Mayo con mejoras en la cámara y otra tontera.

Antiguamente eran más como las pelotas, ahora me tienen gratamente sorprendido y el equipo me va super bien.

Aun así para actualizaciones lo mejor es un iPhone, luego un Pixel y después diría que Oneplus, más abajo Samsung (Gama alta, ni idea gamas inferiores) y paremos de contar xD
Xiaomi oficialmente no deja nada votado en como 5 años, y si queda botado las Custon Roma mantienen vivos a equipos con 6-7 años, es la cagá
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Xiaomi oficialmente no deja nada votado en como 5 años, y si queda botado las Custon Roma mantienen vivos a equipos con 6-7 años, es la cagá
Oiga don chino, y ya estás full acostumbrado a MIUI? O usas custom roms tipo Pixel Experience?

Encuentro muy malito MIUI, y como sacan un teléfono nuevo casi cada dos semanas, como que tampoco se sentaran a corregir bugs y detalles estéticos de la capa de personalización, para que hablar de tunear miui para aprovechar el hardware del equipo, como el Poco F3 que en el papel es buen hardware pero tiene un festín de pifias con sensores, reconocimiento de gestos en la pantalla, etc.

PD: Esos equipos Asus son formidables, lástima que son tan poco promocionados y cualquier accesorio, etc es entrar a pedirlo fuera. Para que hablar el precio de reventa, acá ni Santa Isabel lo conoce, salvo entendidos. Es como los mismos dramas de los One Plus o Pixel gama alta.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Xiaomi oficialmente no deja nada votado en como 5 años, y si queda botado las Custon Roma mantienen vivos a equipos con 6-7 años, es la cagá

Mantiene con actualización su capa personalizada, pero Android que es el núcleo generalmente nacen con una versión y mueren con ella xD

He tenido varios Xiaomi y me gusta como funcionan junto a su capa, siempre me ha llamado la atención que llegan actualizaciones seguidas que en su log salen un montón de correcciones de errores, es como que lanzan en beta y sobre el camino van generando una versión sólida, que nunca llega jajaja.... Igual su funcionamiento es bueno, nunca he tenido problemas graves y los he recomendado y comprado a montones de familiares que solo me han comentado que las fotos son "ahí no mas"... pero por el precio más no pueden pedir.
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
igual carosi,

vi el poco f3 esta a $263clp Version 6g/128g SD870, para efectos de alto rendimiento es mejor procesador que ese asus, y esta la version de 8g/256g un poco mas caro $303clp
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Oiga don chino, y ya estás full acostumbrado a MIUI? O usas custom roms tipo Pixel Experience?

Encuentro muy malito MIUI, y como sacan un teléfono nuevo casi cada dos semanas, como que tampoco se sentaran a corregir bugs y detalles estéticos de la capa de personalización, para que hablar de tunear miui para aprovechar el hardware del equipo, como el Poco F3 que en el papel es buen hardware pero tiene un festín de pifias con sensores, reconocimiento de gestos en la pantalla, etc.

PD: Esos equipos Asus son formidables, lástima que son tan poco promocionados y cualquier accesorio, etc es entrar a pedirlo fuera. Para que hablar el precio de reventa, acá ni Santa Isabel lo conoce, salvo entendidos. Es como los mismos dramas de los One Plus o Pixel gama alta.
Soy full chino, me costó tanto volver a usar el cajón de aplicaciones... Estoy tan acostumbrado a la forma de funcionar de miui

Las únicas Custon Roms que he usado son las que venían con servicios de Google instalados y no tener que hacer malabares, las de Xiaomi (dot) eu
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
Y yo que me acabo de comprar un oneplus 9 pro .....?


Acabo de cachar que era el rog 3 y no el 5 xD.

Dije la cagué jaja, pero está bien. El precio.
 
Volver
Arriba