Oferta Destacada🔥 Aspiradoras Karcher 40% C/T

¡Reporta si ya no está vigente!

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
808
Nombre del producto
Aspiradoras Karcher
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hay aspiradoras, limpiadores de vapor y de pisos, lamentablemente no hay hidrolavadoras


PD: Me estoy tentando con la DS6, alguien la tiene???
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
Qué tal será esa de mano que está a 32? Cómo pal auto… no le tengo mucha fe :/
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
alguna para uso casa que ronde las 50 lucas? mas que nada para aspirar a fondo ya que para el dia a dia (reemplazo de escoba+pala) tengo una eufy vertical con bateria).

1. Aspiradora Tambor WD1
2. Compacta VC1 1000 w
3. o una samsung Ciclónica con Contenedor 1.3 Litros 2000W
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
Necesito contratar el más básico para los relojes SoyMomo de las bendis, debería ir por el de Inacap pero a fin de año voy a EE.UU. y podría usar los 7 día de roaming en mi teléfono porque mi Entel me va a sacar la chucha con el roaming, que recomiendan???
ahh? te equivocaste de tema
 
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
138
alguna para uso casa que ronde las 50 lucas? mas que nada para aspirar a fondo ya que para el dia a dia (reemplazo de escoba+pala) tengo una eufy vertical con bateria).

1. Aspiradora Tambor WD1
2. Compacta VC1 1000 w
3. o una samsung Ciclónica con Contenedor 1.3 Litros 2000W
si tienes el espacio, yo iria por una de tambor. Generalmente tienen mayor potencia, mas capacidad, limpieza facil, y la mayoría son polvo/agua (uno nunca sabe cuando lo va a necesitar xd). Si vas por una Karcher, lo mas probable es que tengan accesorios/ repuestos en Aliexpress y otros sitios
 

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
Mensajes
58
Cual recomiendan de esas para una casa que tiene piso alfombrado y jamás se ha limpiado? 🙄
 
Volver
Arriba