Aspiradoras Albin trotter en oferta

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Cabros
En mi busqueda de aspiradora me encontré con estas Albin trotter en oferta (las busqué en varios lados y están sobre 60 lks..)
Terminé comprando la más pequeña ya que trae un cepillo turbo y para alfombras, la más grande no los trae! Mi mamá la tiene la pequeña y es increíble, buen poder de succión y los accesorios son mortales.
https://www.albintrotter.com/index.php?route=product/category&path=98
 

hooka!

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
73
en que varia la que trae cepillo turbo con la otra vi la comparación y la que no trae cepillo turbo trae cabezal de limpieza
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
hooka!' pid='93731' dateline='1612449750 dijo:
en que varia la que trae cepillo turbo con la otra vi la comparación y la que no trae cepillo turbo trae cabezal de limpieza
La verdad no sé, pero yo necesito si o sí el cepillo turbo y polvo ya que el turbo es mortal para las alfombras.
Mi mamá compró las mas pequeña como mencioné anteriormente y le salió más cara. En falabella la pillé en 65.000 más el envío..
 

hooka!

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
73
llame para preguntar y me dijeron que ambas traen ese cepilloq ue la descripción de la pagina esta mal
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
hooka!' pid='93733' dateline='1612450362 dijo:
llame para preguntar y me dijeron que ambas traen ese cepilloq ue la descripción de la pagina esta mal
A ctm cagué jajajajaajajajajaja pero ya filo, si igual la diferencia es que el tambor de una es más grande.
 

hooka!

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
73
fxflute' pid='93732' dateline='1612449951 dijo:
La verdad no sé, pero yo necesito si o sí el cepillo turbo y polvo ya que el turbo es mortal para las alfombras.
Mi mamá compró las mas pequeña como mencioné anteriormente y le salió más cara. En falabella la pillé en 65.000 más el envío..
fxflute' pid='93734' dateline='1612450638 dijo:
A ctm cagué jajajajaajajajajaja pero ya filo, si igual la diferencia es que el tambor de una es más grande.
oye y que tal es, se la quiero comprar a mi vieja tiene una thomas del año del perro pero unnca la ha cambiado porque dice que aspira TODO y no se si esta le será igual
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
hooka!' pid='93736' dateline='1612451744 dijo:
oye y que tal es, se la quiero comprar a mi vieja tiene una thomas del año del perro pero unnca la ha cambiado porque dice que aspira TODO y no se si esta le será igual
Yo la amé wn. Cuando le llegó a mi mamá aspiramos living y luego unas alfombras, se sentían los 1400W reales.. Tenía una de 2000W ciclónica marca recco, aspiraba menos que maradona en la morgue, super débil.
Pero esta es pequeña y potente, además que puedes manejar la vel. desde el mango <3
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
4
Consulta Na que ver, pero que diferencia hay entre los productos albin trotter y ursus trotter?
De las ignorantes por acá ?
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Lalagarry' pid='93761' dateline='1612467475 dijo:
Consulta Na que ver, pero que diferencia hay entre los productos albin trotter y ursus trotter?
De las ignorantes por acá ?
Son dos marcas distintas, entiendo que son hermanos que tenian una empresa familiar en común y que se separaron en algún momento y continuaron con sus propias marcas.
 

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
la mia murio de la nada su aspira en la tarde al dia siguiente una pasa rapida y ni prendio en valpo no hay servicio tecnico de esa marca o al menos yo no pille
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Que sea "mortal" para las alfombras asumo que es bueno? Literalmente es que destruye las alfombras...
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
En las fotos de Falabella se ve que la grande no trae el cepillo turbo.
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
A los que compraron o tenían desde antes, que tal andan estas aspiradoras??
Veo que todavía queda 1 modelo en oferta, y por 47 lucas parece buena opción
 
Volver
Arriba