Electro Aspiradora y trapeadora Xiaomi Mop P, 153k C/TC

¡Reporta si ya no está vigente!

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
669
Excelente aspiradora y trapeadora, buen precio con TC y con stock, presto TC con deddoacho gratis

La tengo, muy buena, para el día día genial, con mapeo por lo tanto no se anda pegando cabezasos. No te va a savar las cosas pegadas del piso, pero si basura, migas pelos etc. Ademas con la mopa el polvo, la recomiendo totalmente, compresela al toque el q ande buscando. Precio normal como 280k
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
Recomendada, compre hace poco la blanca al mismo precio, nada que decir, no anda chocando con las cosas y funciona impecable.
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Recomendada, a pesar de ser mi primera aspiradora robot y no poder comparar con otras, hace muy bien lo que sus especificaciones ofrecen. Sin embargo, para los que tienen propiedad con más de un piso o si están obligados a cambiar de sector la aspiradora DEBEN CONSIDERAR que el firmware global no tiene capacidad de guardar el mapeo anterior, por lo que es molesto perder su configuración y personalización cada vez que se realiza esta acción.

Saludos
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
48
La tengo, muy buena, para el día día genial, con mapeo por lo tanto no se anda pegando cabezasos. No te va a savar las cosas pegadas del piso, pero si basura, migas pelos etc. Ademas con la mopa el polvo, la recomiendo totalmente, compresela al toque el q ande buscando. Precio normal como 280k
Entre esta y la Xiaomi cuál me
Recomiendas ?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
A todo esto para los que han tenido el problema que la aspiradora no pasa solo la mopa y aspira y pasa mopa al mismo tiempo, la solución es muy simple, solo se le saca el filtro al depósito de agua y así solo pasará la mopa.

Me pasó que cuando quería solo pasar la mopa no lo hacía, se ponía a aspirar y pasar la mopa, averigüe y sacando el filtro detecta y te da la opción de solo mopa
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
A alguien mas después de comprar le devolvieron la plata a check cancelando la compra no más? ☹️
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
La compre igual con retiro nomas, Ya tenía la xiaomi mop essencials, se le murió la parte traperadora porque le echaba poet, les paso el dato para que no la caguen.. Solo sirve para aspirar, así que esta la dejo en el segundo piso y la vieja se va al primero para que aspire nomas, Maldito consumismo. Me compré hasta la yogurera de 10 lucas y no me gusta el yogurt hahah.
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Cabros la compre pa hacerme el lindo con mi suegra y la wea tiene bloqueo regional pa Singapur.

No se puede agregar a la aplicación desde Chile.

Como se salta esa wea?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220824_183927_com.xiaomi.smarthome.jpg
    Screenshot_20220824_183927_com.xiaomi.smarthome.jpg
    319,3 KB · Visitas: 16
Volver
Arriba