Decisión de Compra🤔 Aspiradora y trapeadora robot para el maldito piso crema

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
24
Buenas odumeros,
ando en búsqueda de una aspiradora y trapeadora robot, y la verdad es que hay una cacha de aspiradora que no se cual es buena y cual no.

Tenia vista esta eufy: https://www.falabella.com/falabella...u01E3i4uTTsDsFd_qRdX1s7MeiNs1dhUaAkBwEALw_wcB

Actualmente tengo un presupuesto tope de 400k, pero mejor si ahorro, mi depa es de 2 habitaciones, con cocina y living separados, unos 95metros cuadrados..

Se agradece mucho que me puedan guiar!
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
270
aun no me tincan las aspiradoras/trapeadoras roboCs... de las eufy dicen que la bateria muere al año y no hay repuestos en chile.
pero tambien hay hartos reviews que dicen que tienen las 3B.
por ahi me iria por la Midea M7
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Buenas odumeros,
ando en búsqueda de una aspiradora y trapeadora robot, y la verdad es que hay una cacha de aspiradora que no se cual es buena y cual no.

Tenia vista esta eufy: https://www.falabella.com/falabella...u01E3i4uTTsDsFd_qRdX1s7MeiNs1dhUaAkBwEALw_wcB

Actualmente tengo un presupuesto tope de 400k, pero mejor si ahorro, mi depa es de 2 habitaciones, con cocina y living separados, unos 95metros cuadrados..

Se agradece mucho que me puedan guiar!

El tema no es el tamaño del depa, sino el tipo de piso...yo tengo la g10, y en la casa sirve mas que nada para sacar el polvo y pelo de los perros, pero el cerámico es medio difícil, entonces el trapeo no me sirve de mucho, tengo que estar trapeando para sacarle brillo...
te servirá demás para esos mm2, siempre y cuando tengas flotante, cerámicas o azulejos fáciles de trapear, si tienes alfombrado, también es buena opción...

por lo demás esa aspiradora en su momento la compré en 180, quizás baje en algún cyber...
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
no esperes mucho de la trapeadora, no tiene fuerza y es solo pasar el robot con trapo húmedo

no sacará brillo ni pasará un producto de limpieza
 
Volver
Arriba