Oferta 🛍️ Aspiradora vertical 1000W - 40 lucas

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
47
en algún momento elegí buscar comentarios, me interesó por ser karcher y por los 1000w... pero todos concluían en que es otra basura china que solo le pusieron el logo karcher
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
en algún momento elegí buscar comentarios, me interesó por ser karcher y por los 1000w... pero todos concluían en que es otra basura china que solo le pusieron el logo karcher
de hecho hay solo 1 comentario diciendo eso.

PD: Si es de la marca, es bueno. Feliz con mi aspiradora e hidro de la marca.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
En tiktok hay hartos videos tirándole flores.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Es fácil confundirse con este tipo de aspiradora, así que mejor lo aclaro. Por las fotos que coloca Easy, podría dar la impresión que es una aspiradora inalámbrica.. pero viendo la info en Karcher, y dada la potenciá de la aspiradora, todo indica que es con cable... y asi se puede ver en las fotos del sitio de la marca:


De todos modos, eso no es malo, y justamente es por eso que tiene una potencia de 1000W, si fuera inalambrica tienen potencias menores, y no olvidar que algun día si o si morirá su bateria despues de los ciclos de carga respectivos. Pero lo menciono por si alguien buscaba una inalámbrica de este estilo
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
ojo si, ha estado mas barata a 35, y hace pocos dias a 29990
1702788955840.png
precio normal o levemente bajado en mi opinión
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
yo tengo la VCL 3, es mi primera aspiradora vertical y para un dpto salva, aspira lo justo. buena duración de batería pero de materialidad la encuentro media julera, quizás para que no sea tan pesada.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Son re malas esas weas, solo sirven para pelo y polvo, ahorrense la plata, busquen videos en internet y vanna cachar que weas un poco mas pesadas no las aspira o hay que pasar varias veces porque las va arrastrando nomas
 
Volver
Arriba