Tecno Aspiradora Robot Xiaomi Mop-p - $199.990

¡Reporta si ya no está vigente!

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Nombre del producto
Xiaomi MOP-P
Precio
199990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Barato ... 180 en el líder la compre pero a 199 vale la pena, sensor láser, trapea, hace mapa, wifi, etc ..
Compré todos los repuestos x aliexpress, gasté 15 lukas y en chile (xiaom store) me salían más de 120k
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
me compré la del lider este cyber a 155, pero me alegra mucho que las que tienen laser estén bajando de precio
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Wena, compre en el lider una a 150 creo pero me salio mala, estaba gestionando el cambio, ahora pedire devolucion nomas.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Porque choca en todos lados y cuando se encuentra una muralla trata de avanzar, el patrón de limpieza es irregular, se queda atascada cuando no hay nada mas en la pieza, etc etc
Compré una Mop normal sin laser y chocaba con la pared y no avanzaba por algo invisible, trate de limpiar sensores y nada, la devolvi. Finalmente la cambie por la MOP P y el unico problema que tengo es que le cuesta volver despues de limpiar lugares medios complejos ,
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Compré una Mop normal sin laser y chocaba con la pared y no avanzaba por algo invisible, trate de limpiar sensores y nada, la devolvi. Finalmente la cambie por la MOP P y el unico problema que tengo es que le cuesta volver despues de limpiar lugares medios complejos ,

Parece que es normal en las xiaomi, la mía que no es Mop P le pasa lo mismo, limpia la raja, pasa por todos lados, choca a veces, pero a la hora de devolverse se marea
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Yo compré la de 155 de líder del cyber (mop a secas) y efectivamente choca harto y se marea al retornar si dió muchas vueltas. Aún estoy en modo pruebas si.
Porque choca en todos lados y cuando se encuentra una muralla trata de avanzar, el patrón de limpieza es irregular, se queda atascada cuando no hay nada mas en la pieza, etc etc
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Entre la del topic y esta, cual gana? Parece q tmb está barata

 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Entre la del topic y esta, cual gana? Parece q tmb está barata


Esa es la "gama media", aqui la de "gama baja"

La del post es la "gama alta"
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
comprada! la deebot de la casa estaba guatiando pesado
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Comprada! mi gata cuando va al baño y va saliendo, sale como con turbo y reparte su arena por todos lados jaja, asi que esto definitivamente servirá.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Comprada también, gracias por los comentarios y por la oferta!
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Sera mas eficiente con una sola escobilla o helice? tengo una Eufy 15T (dos helices) que esta con problema de batería (ya encargada a china)..
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Y yo pagué 180 lks el año pasado por la mop a secas :'(

Si no fuera porque no tengo donde meterme/que hacer con la mop, me la compraría de cabeza
 
Volver
Arriba