Cyber🛍️ Aspiradora Robot Trapeadora Samsung PowerBot conexión Wi-Fi Black $99.990

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.014
No la puedo recomendar, tengo 2 casos en los que fallo y entre soporte y soporte terminaron mejor devolviendo el dinero.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
No la puedo recomendar, tengo 2 casos en los que fallo y entre soporte y soporte terminaron mejor devolviendo el dinero.
voy por la tercera marca de robot aspiradoras y todas tienen algo malo, por el precio, recomendada pero no esperen que haga magia por menos de 500 lucas
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.208
Yo tengo una Osoji 870, es básica, pero ha funcionado muy bien.
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
144
Yo también ando en busca de una, compré el eufy 15 para entrar en el mundo de estos juguetes, me gustó pero encuentro que le falta un poco de potencia para ambientes con mucho pelo(tengo un perro grande que bota mucho pelo) y además me falló, suena como matraca jaja
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
voy por la tercera marca de robot aspiradoras y todas tienen algo malo, por el precio, recomendada pero no esperen que haga magia por menos de 500 lucas

concuerdo con el joven, 4 de estos bichos, diferentes marcas, todos han fallado. Inversión entre 89 y 150.

Ahora estoy en búsqueda de una aspiradora manual pero tienen poca potencia, estas tipo escobas
 
Volver
Arriba