Oferta Destacada🔥 Aspiradora Robot Roomba 615 con TC a 99 lucas y 110 sin TC

¡Reporta si ya no está vigente!

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
129
buenas, pillé esta oferta que se ve buena, los que la tengan cuenten cómo les ha salido, al menos los reviews hablan bien

 
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
71
Tom Hardy Bait GIF
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Roomba es como el iPhone de la aspiradoras, "nunca decepcionará". Básico, desde mi punto de vista, para cualquier aspiradora es que tenga mapeo para que no ande rebotando como wna, busca esa info en Internet. En algún momento costo 84.990 😢. Una buena aspiradora robot aporta bastante a mantener el hogar.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Roomba es como el iPhone de la aspiradoras, "nunca decepcionará". Básico, desde mi punto de vista, para cualquier aspiradora es que tenga mapeo para que no ande rebotando como wna, busca esa info en Internet. En algún momento costo 84.990 😢. Una buena aspiradora robot aporta bastante a mantener el hogar.
esa roomba debe tener como 10 años y se sigue vendiendo
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Listo, comprada para mi mamá, gracias por el aviso...

Efectivamente la serie 600 tiene como 10 años... (no necesariamente este modelo en particular que yo creo que es mas nuevo, como de 2016)...

Yo tengo la 621, hace años.. y nada que decir.. encantado aun con la aspiradora.... y en realidad no echo de menos para nada que no tenga mapeo.. en mi opinión sobrevalorado si se trata de aspirar/limpiar mejor que pase mas de una vez (ya que cualquier tipo de aspiradora inalambrica no es muy potente que digamos)... Yo al menos, no pagaría la diferencia (que es harta en esta marca) para tener mapeo. Y no me tincan de otras marcas (puede haber alguna buena igual, no lo sé)

Repuestos baratos, simple, practica, y muy buena ... espero que la 615 sea igual o similar...

Existe la 614 y 615 en varias tiendas, ni idea la diferencia entre ambas...

Tuve que abrir tarjeta Cencosud..ya que la mía había expirado.. pero se abre online en el momento, yes

Saludos
 
Volver
Arriba