Cyber🛍️ Aspiradora Robot Robovac 11 Slim a $79.990

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
494
Malísima, mi suegra la tuvo y cagó la bateria, en el servicio técnico de anker después de 1 mes le dijeron que no se podía arreglar porque ni ellos tenían el repuesto, así que imaginate. Un asco de aspiradora y posventa.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.089
alguna precio/calidad que recomienden?, ojala que tambien haga la cama y lave los platos.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Cabros, en 5 años he comprado 4 eufy, desde que empezaron a salir por allá en el 2018-2019 “masivamente”

Tengo en mi casa, en el campo, en la casa de mis viejos, en la casa mi suegra y donde una hermana…

Cuento corto, de las 5, solo una que tenía 4 años tuvimos que cambiarle la batería (dale como 20k en mercadolibre).

Las otras, todas funcionando, incluso hay una que se comió 2 veces una mierda de mi perrito, fue un parto lograr limpiarla completa (ahí aprendí a desarmarla al 100% y hacerle mantenciones casa 6 meses), limpieza general básica lavado del depósito y limpieza de ruedas y escobillas al mes…

Yo la recomiendo al mas no poder, cualquier de los modelos de entrada cumple para “mantener la limpieza”, más no para hacer la limpieza.

Hay que tener las expectativas claras de estos aparatos, eso significa hacer un aseo general y luego todos los días 1-1.5 horas de aspirado y mantiene toda la semana la casa, pieza o terraza limpia de polvo, migas o cuanta wea caiga.

Se sube sin problema a las alfombras comunes, más le costará a las de pelos o muy altas.

Pasa por debajo de las camas sin problema.


La recomiendo a más no poder, por menos de 120k no hay ninguna que le haga el peso a una EUFY, si no fuera eufy, compraría roomba, pero los precios son de locos.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
157
me puse a leer los comentarios y dicen que la aplicacion no se encuentra disponible en google play, y que hay que descargar otra app para que funcione, lo unico fome al parecer...
Siempre preferir la marca Eufy he comprado cosas de otra marca y tienes que andar con un monton de apk funcionando. en cambio si compras todo de la misma marca con una sola apk que es maravillsa dejame decir tienes toda la domotica conectada de manera nativa con alexa o google play
 
Volver
Arriba