Oferta Destacada🔥 Aspiradora Robot NT01 // $ 37000

¡Reporta si ya no está vigente!

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Nombre del producto
Aspiradora Robot
Precio
36990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Aspiradora Robot NT01​

Por el precio, debe salvar


 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
OJO se ve super chica, debe ser de esas de Ali, buscaría referencias
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
La encontré en ML, vean los comentarios

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
La encontré en ML, vean los comentarios

Críticas mixtas :yao
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
En aspiradoras robot creo que hay que ir a la gama media para que valga al pena ($200.000 CLP) :/
 
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
En aspiradoras robot creo que ahí que ir a la gama media para que valga al pena ($200.000 CLP) :/
Hola. Yo tengo la Osoji de entrada, 870 parece que es, salió a 60 mil o 55 en el Ciber anterior y me ha gustado bastante, creo que vale mucho la pena y al precio comprado, saca mucho de apuro.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
Bien mal se ve. Solo tiene algo de succión. Sin cepillo central, son prácticamente inútiles por la potencia que tienen.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230503_131354_Edge.jpg
    Screenshot_20230503_131354_Edge.jpg
    204,2 KB · Visitas: 16
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
Yo creo que la clave de estas cosas es planificar que voy a comprar, dependiendo de:
1. Cantidad de piezas: de eso dependerá si la quieren con random (para un depto de una habitación basta con la ramdom) o algún tipo de mapeo (LIDAR lo mejor, VSALM "peor" pero igual genera mapas)
2. Tipo de piso: duros vs alfombra.
3. Si quieren mopa
4. Nivel de automatización: vaciado de depósito de basura, rellenado de tanques, lavado de mopas.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Yo creo que la clave de estas cosas es planificar que voy a comprar, dependiendo de:
1. Cantidad de piezas: de eso dependerá si la quieren con random (para un depto de una habitación basta con la ramdom) o algún tipo de mapeo (LIDAR lo mejor, VSALM "peor" pero igual genera mapas)
2. Tipo de piso: duros vs alfombra.
3. Si quieren mopa
4. Nivel de automatización: vaciado de depósito de basura, rellenado de tanques, lavado de mopas.
El próximo paso para mi es una con detección de objetos y mopa automática 👌; eso ayudaría bastante en su autonomía de operación... Ideal sería ir por una tope de gama hasta con vaciado automático pero demos prioridad al costo/beneficios y no nos transformermos en unos consumistas xD. Igual a precios normales cualquiera se me hace cara, solo compraría nuevamente en una super oferta para hacerme la psicológica yo solo xD.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249

Aspiradora Robot NT01​

Por el precio, debe salvar


esas mierdas las vendia a 10 lucas elcontainer.cl
 
Volver
Arriba