Oferta 🛍️ Aspiradora Robot Midea M7 $129.990

Desde
26 Abr 2021
Mensajes
9

Tuve una Xiaomi Mop P que se suicidó, así que estaba buscando una para reemplazar, encontré esta, no sé cómo sea, pero cumple con las mismas características que la xiaomi, tiene laser para la navegación, app para el mapeo y tiene los accesorios para trapear.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Yo la tengo y es muy buena, con mapeo de piezas. aunque el precio real es de 250 lukas. Le he comprado repuestos en aliexpress.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Buen precio, la compre el año pasado a ese precio en Abcdin, como dice Cefa, el precio normal es $250.000, muy buena maquina y la app anda bien.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
otro poseedor de la M7, aspira y trapea, tiene sensor de presion, sensor infrarojo y laser para mapear, despues de que mapea con la app se puede modificar el mapa, agregar zonas prohibidas, dividir zonas, unir, etc, para aspirar se puede hacer el mapa completo o especificar zonas, tambien se le puede indicar cuantas veces tiene que hacer el recorrido ... es la raja por el precio
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.569
me tinca mas la thomas

 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
68
me tinca mas la thomas

1500pa de succión
Vs 2600 la Xiaomi
Vs 4000 midea. Que encontraste de mejor?
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
"quiero una aspiradora inteligente lo mas tonta posible por favor" hahahaha

me esta tentando la midea
quiero una aspiradora inteligente pero que no sea inteligente
135000721-01Aspiradora_Con_Bolsa-Equipt-5-1000x1000px.jpg






pero que tampoco aspire

X_escoba-perla9723.jpg
 
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
3
Tengo está aspiradora como 2 años y funciona ok, el tema del agua es tan simple como usar una jeringa sin la aguja obviamente y meterle agua para que salga la tierra, es normal que se tapen estos conductos por la tierra y es tan simple hacerle un poco de mantensión para solucionarlo no veo el problema.

El tema de la potencia es tan simple como ajustarla en la aplicación, tiene 4 niveles de potencia, además se ha ido actualizando un par de veces mediante la app.
 
Última edición:
Volver
Arriba