Oferta Destacada🔥 Aspiradora Robot Mi Robot Vacuum-Mop P Blanca a $114.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Igual acá. La verdad es que yo prefiero esperar a que me llegue y no me dieron esa opción. Así que no sé si se puede hacer un reclamo oficial por publicidad engañosa
Yo le pregunté por teléfono si podía esperar a que tuvieran stock, pero me dijeron que no tienen fecha, así qué la opción era anular o escoger un producto con un 20% más del valor, por concepto de compensación.

Pd: Y me hicieron la devolución a la tarjeta de crédito, anule hace como hora y media la compra
 
Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
81
la mía llego con uno de los sellos de xiaomi de la caja roto (con un scotch encima), al revisarla no parece que tuviera uso, pero viene sin plásticos pegados ni nada, tiene toda la pinta que fue devuelta la wea xD
Me pasó lo mismo, parece que abrieron la caja y algunas bolsas interiores pero no parece usada, están impecables las ruedas y por dentro de la aspiradora. Por otro lado funciona súper.
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Me llamaron para avisarme que no queda stock... Me dio paja definir que hacer, así que le corté no más.

Devolución de las lucas o un producto con un 20% adicional del valor.

Nada me tinca.

Quiero la aspiradora
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
107
Me llamaron para avisarme que no queda stock... Me dio paja definir que hacer, así que le corté no más.

Devolución de las lucas o un producto con un 20% adicional del valor.

Nada me tinca.

Quiero la aspiradora
Lo mismo x acá. Me llamarán a la tarde para que tenga listo algun producto de ese valor..
Pero no quiero nada 😔
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Reclamen a líder, dan buenas compensaciones a los que insisten.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Antes daban puntos lider al reclamar, webeen nomas
Pero si te los ofrecen por teléfono cuándo cancelas, te lo dan cómo compensación, creo que equivalía a $10.000, había que dar tú rut en cualquiera de sus plataformas para cobrar lo
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
107
Pero si te los ofrecen por teléfono cuándo cancelas, te lo dan cómo compensación, creo que equivalía a $10.000, había que dar tú rut en cualquiera de sus plataformas para cobrar lo
Si me dieron esa compensación $10.000 algo es algo
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
la mía llego con uno de los sellos de xiaomi de la caja roto (con un scotch encima), al revisarla no parece que tuviera uso, pero viene sin plásticos pegados ni nada, tiene toda la pinta que fue devuelta la wea xD
Weon me paso lo mismo, el sello original venia roto y pegado con un scotxh

Cauros, tengo un problema con esta aspiradora, el día de hoy dejó de funcionar, no enciende con nada ni con reseteo, como si la batería de la aspiradora murió de la nada

Alguien sabe que habrá pasado? Ya hice el reclamo en líder para aplicar garantia
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
La fuí a buscar hoy y también la caja venia con el scotch sobre el sello, pero al abrirla todo bien (me tinca que la abren para ponerle el sello SEC al cargador. Aún está cargándose para ver como funciona.

Slds.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Weon me paso lo mismo, el sello original venia roto y pegado con un scotxh

Cauros, tengo un problema con esta aspiradora, el día de hoy dejó de funcionar, no enciende con nada ni con reseteo, como si la batería de la aspiradora murió de la nada

Alguien sabe que habrá pasado? Ya hice el reclamo en líder para aplicar garantia
Es sospechoso que haya muerto de la nada. Quizás la gente de lider dejó el robot prendido y murió al tener la batería conectaday si carga por demasiado tiempo?
 
Última edición:

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Es sospechoso que haya muerto de la nada. Quizás la gente de lider dejó el robot prendido y murió al tener la batería conectaday si carga por demasiado tiempo?
Acabo de desmontar la batería y al medirla, marca aprox 16,9 volts, por lo tanto no es un problema de batería, tal vez se brickeó instalando algún update
 
Volver
Arriba