Oferta Destacada🔥 Aspiradora robot láser midea M7 $139.990

¡Reporta si ya no está vigente!

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Esta barata, no sé que tal será.... $139.990 en la.tienda amada con todo medio de pago.

 

Adjuntos

  • Screenshot_20220726-134923_Brave.jpg
    Screenshot_20220726-134923_Brave.jpg
    455,3 KB · Visitas: 4
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Ni idea si la Midea M7 es buena, pero revisé los precios en otras tiendas y efectivamente está en precio oferta. Fluctúa entre los 240 y 270 mils.
Nota al margen, este tipo de aspiradoras son maravillosas.
 
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
24
Ni idea si la Midea M7 es buena, pero revisé los precios en otras tiendas y efectivamente está en precio oferta. Fluctúa entre los 240 y 270 mils.
Nota al margen, este tipo de aspiradoras son maravillosas.
totalmente....

yo por tema de repuestos "alternativos de Aliexpress" me decidí por una XIAOMI con mopa y todo, y la verdad estoy MUY conforme, mantiene la casa limpia sin mayor esfuerzo...

eso diría revisar, repuestos, etc, porque los cepillos, mopas, ruedas, etc son carísimas originales io muy difíciles de encontrar.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
totalmente....

yo por tema de repuestos "alternativos de Aliexpress" me decidí por una XIAOMI con mopa y todo, y la verdad estoy MUY conforme, mantiene la casa limpia sin mayor esfuerzo...

eso diría revisar, repuestos, etc, porque los cepillos, mopas, ruedas, etc son carísimas originales io muy difíciles de encontrar.
Hacemos la pega directo...


Sumamos Review

 
Última edición:
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
yo sin saber mucho de estos bichos electronicos, al ser laser es mucho mejor que las otras ofertas que han posteado?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
está bueno, pero todavia no tengo casa propia para gastar en estas cosas, me quedo con la chinita de 70 lucas XD
Por ahora gasto en herramientas o materiales de construccion
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Alguien que la haya probado con mascotas en casa? tengo muchos gatos y es una lata la cantidad de pelo, seria buena una aspiradora que limpie seguidito :eek:
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
yo sin saber mucho de estos bichos electronicos, al ser laser es mucho mejor que las otras ofertas que han posteado?
si, con Lidar es "gama alta" la gracia del lidar es que puede escanear tu casa y luego puede evitar quedarse atascada donde hay un mueble o el tipico error que choca, se devuelve y se quedan pegadas en el mismo sector(las sin lidar)
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
si, con Lidar es "gama alta" la gracia del lidar es que puede escanear tu casa y luego puede evitar quedarse atascada donde hay un mueble o el tipico error que choca, se devuelve y se quedan pegadas en el mismo sector(las sin lidar)
me convenciste ... ahora la pregunta del millon ... alguien tiene cupon de dcto de abcdin?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Quiero comprarla pero estoy seguro que me van a webear en la casa después de haber comprado esas osojis nefastas la otra vez.

Entonces estas no son tan "tontas" como las que se mueven hasta chocar con algo, cierto?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Quiero comprarla pero estoy seguro que me van a webear en la casa después de haber comprado esas osojis nefastas la otra vez.

Entonces estas no son tan "tontas" como las que se mueven hasta chocar con algo, cierto?
No es tonta, tengo una láser y una tonta, la tonta da puros golpes, la laser sabe lo que tiene que limpiar... Comprar y vender la antigua, asi las ñoras no se molestan..
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Quiero comprarla pero estoy seguro que me van a webear en la casa después de haber comprado esas osojis nefastas la otra vez.

Entonces estas no son tan "tontas" como las que se mueven hasta chocar con algo, cierto?
estas son autonomas, excepto porque igual tienes que limpiar los filtros, pero por ahorrarte las 500 lucas extra que significa tener una estacion de limpieza, no hay por donde perderse
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
970
Esto me recuerda a que aun no pruebo la que estuvo a 50lks en fazil
 

Mix

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
8
"No contamos con el stock suficiente para procesar tu pedido."... Tarde llegué :gato1
 
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
24
Alguien que la haya probado con mascotas en casa? tengo muchos gatos y es una lata la cantidad de pelo, seria buena una aspiradora que limpie seguidito :eek:
por acá con mascotas y lo mejor es ver como acumula los pelos y recoge, pelos que a simple vista nunca viste.... recomiendo 100% con mascotas!
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Efectivamente, en casa 2 gatos y un perro. Estas maquinas son nuestros mejores amigos y por la experiencia.. si tiene navegación laser como esta Midea, es de lo mejor...
 
Volver
Arriba