Oferta 🛍️ Aspiradora Robot Inteligente X8 Híbrida Doble Turbina 249.990

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Estimados,

Les comparto una casi oferta de la "Aspiradora Robot Inteligente X8 Híbrida Doble Turbina" a 249.990, para el que le sirva

 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Esa misma estuvo a 200 la semana pasada con la aspiradora portátil
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Yo tengo la L70, que es aspiradora y trapeadora... y es buena, no se atora en ningun lugar, a menos que se enrrede con algun cable o ropa... Esta version se supone que es mas nueva, yo compre la oferta pasada de la X8, de solo aspiradora por 200, y la verdad es mucho mejor que la L70 en esa funcion.. con respecto al trapeo no lo se porque no lo tiene... hace años tuve otra Eufy y por experiencia las recomiendo, con su mantenimiento sencillo la aspiradora dura bastante y lo primero que muere es la bateria, que la venden en varios lugares, espero les sirva
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
yo tengo una eufy y son re buenas, no se de donde recogen tanto polvo
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Yo tengo la L70, que es aspiradora y trapeadora... y es buena, no se atora en ningun lugar, a menos que se enrrede con algun cable o ropa... Esta version se supone que es mas nueva, yo compre la oferta pasada de la X8, de solo aspiradora por 200, y la verdad es mucho mejor que la L70 en esa funcion.. con respecto al trapeo no lo se porque no lo tiene... hace años tuve otra Eufy y por experiencia las recomiendo, con su mantenimiento sencillo la aspiradora dura bastante y lo primero que muere es la bateria, que la venden en varios lugares, espero les sirva
Buen review, yo también la compré antes y todavía la tengo ahí cerrada :yao
 

Fiperf

Donador
ODUM
Desde
31 May 2022
Mensajes
37
10% adicional en la primera compra al registrarte, esperemos sea buena
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Yo tengo la L70, que es aspiradora y trapeadora... y es buena, no se atora en ningun lugar, a menos que se enrrede con algun cable o ropa... Esta version se supone que es mas nueva, yo compre la oferta pasada de la X8, de solo aspiradora por 200, y la verdad es mucho mejor que la L70 en esa funcion.. con respecto al trapeo no lo se porque no lo tiene... hace años tuve otra Eufy y por experiencia las recomiendo, con su mantenimiento sencillo la aspiradora dura bastante y lo primero que muere es la bateria, que la venden en varios lugares, espero les sirva
Donde venden las baterías? Mi suegra tiene una guardada porque la batería le dura con suerte 5 minutos y no la pillo por ningún lado
 
Volver
Arriba