Aspiradora Robot Inteligente Robovac 15T $129.990

Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Nombre del producto
Aspiradora Eufy Robovac 15T
Precio
129990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Por un encargo le he estado haciendo seguimiento a esta aspiradora, es igual a la 25C solo que no tiene WIFI, para las personas mayores que se estresan con la tecnología es ideal porque la controlan con el control remoto y listo la prenden y apagan. (la tía que vive en departamento).

Con el código: ANKER_MUNDOACHS
Queda en $116.991
 

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
63
Fue está la misma que estuvo a 99 en falabella ? No alcance a comprarla ahí :(
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
Es buena, pero yo compré hace un par de meses la 25C (con wifi) al mismo precio. El wifi te da la facilidad de activarla desde cualquier lado. Si les da lo mismo el wifi, es buena opción de aspiradora.
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
aspiradora con mapeo inteligente o nada (ej: la Xiaomi 1C es BBB), las otras solo van chocando y limpiando de forma aleatoria
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
No todo lo que dice "oferta" es oferta... Hay que verificar si es oferta real o no antes de publicar.

Fue está la misma que estuvo a 99 en falabella ? No alcance a comprarla ahí :(
Es la misma. Ha estado varias veces a ese precio, así que lo mejor es esperar.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
63
Buena aspiradora, la tengo y como dijeron estuvo más barata en falabella (99) aunque no trapear deja brillosito el piso
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Yo la tengo, es buena! Lo malo es que el otro dia agarro la caca de mi perrito y menos mal la pille antes de que dejara la literal cagada! (onda, pasar por la alfombra).
Se tuvo que limpiar entera pero sigue funcionando impecable.
 
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Oiga señora usted trabaja en anker o es fanboy? Que siempre manda promociones de ellos ?
Me llegan los correos y por eso público las ofertas. He estado ocupada y por eso no he podido buscar igual que antes. Jajajaja y para que voy a enviar ofertas de otras cosas como gabinetes y computadores de los que no tengo idea, me ahorro el reto ?
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
dato de bateria para eufy? Por ali nadie está despachando o cobran 150 lucas
 
Volver
Arriba