Electro Aspiradora Robot Eufy X8 Híbrida $279.990

¡Reporta si ya no está vigente!

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Nombre del producto
Eufy X8 Híbrida
Precio
279990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
La oferta del día en el Outlet Week Anker
Aspira y trapea y es el último modelo, más potente que la L70
Probé un cupón y no se sumó descuento, si encuentran uno que funcione avisen :saludo

También en oferta accesorios
 
Última edición:

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Alguien que tenga dos niños y un perro (bota harto pelo) y que Tenga una aspiradora de este tipo.
No me he entusiasmados porque siento que se va a quedar trabada
:conejito
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
808
Al final me contuve, es probable que el próximo modelo tenga estanque para vaciar el recipiente y me vuelva a calentar jajajajaja
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
808
Alguien que tenga dos niños y un perro (bota harto pelo) y que Tenga una aspiradora de este tipo.
No me he entusiasmados porque siento que se va a quedar trabada
:conejito
Yo tengo la L70 (modelo anterior que también aspira y trapea), tengo 2 niños (uno que se salvó de un atropello), 2 perros que no botan mucho pelo y 1 gata que bota mucho pelo y nunca se ha trabado por pelos, eso sí el recipiente se llena relativamente rápido, tienes que vaciarlo después de aspirar toda la casa, si nunca haz tenido uno de estos bichos te vas a sorprender, saca muuucha pelusa que no está a la vista.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Yo tengo la L70 (modelo anterior que también aspira y trapea), tengo 2 niños (uno que se salvó de un atropello), 2 perros que no botan mucho pelo y 1 gata que bota mucho pelo y nunca se ha trabado por pelos, eso sí el recipiente se llena relativamente rápido, tienes que vaciarlo después de aspirar toda la casa, si nunca haz tenido uno de estos bichos te vas a sorprender, saca muuucha pelusa que no está a la vista.
Gracias por el tips bro.. le voy a montar el ojo..
:excelente
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
97
gracias! comprada, en el cyber estuve a punto y estaba como a 450 junto a la aspiradora de mano. a 280 sí cayó
 
Volver
Arriba