Aspiradora robot a 70 lucas wifi (100-120 lucas en otras partes)

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
https://www.jumbo.cl/aspiradora-robot-modelo-fd-fh2020-wifi/p

Aspiradora-robot-modelo-FD-FH2020-WIFI-1-187794532.jpg

me dejo agregar al carro. :zippyuy
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
No existe página oficial del bicho este, ni siquiera sale el poder de aspiración, así que debe ser cacho.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
En el jumbo de Peñalolén estaba a 60 lucas. Estaba la muestra, la tomé y hasta mi celular pesaba más, y el plástico para nada me daba confianza. Te da la sensación que si se te cae de las manos cagó carcasa.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
No se sabe si regresa sola a la base para la carga, si mapea... poder de aspirado y repuestos despues... Igual esta barata.
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Esta como para experimentar, en YouTube hay varios videos de tunning para estas chinitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Para que aprendan los que comparten ofertas: cuando alguien comenta en contra del producto, es para que todos nos hagamos una idea de si es buena la oferta ya sea por descuento o por calidad, no para arruinarla. En mi oferta muchos comentaron en contra de la marca, lo cual ayuda para saber si vale la pena o no el precio que se paga por ella y no me molesta en lo más mínimo. Tomen en cuenta la garantía legal para tomar su decisión. Saludos.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.580
Me parece interesante que diga que se puede controlar por WiFi. Quizás hayan apps o mods para controlarla por software.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
jorge l caceres l' pid='64709' dateline='1597861425 dijo:
Para que aprendan los que comparten ofertas: cuando alguien comenta en contra del producto, es para que todos nos hagamos una idea de si es buena la oferta ya sea por descuento o por calidad, no para arruinarla. En mi oferta muchos comentaron en contra de la marca, lo cual ayuda para saber si vale la pena o no el precio que se paga por ella y no me molesta en lo más mínimo. Tomen en cuenta la garantía legal para tomar su decisión. Saludos.
Mala tu wea :risas
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
jorge l caceres l' pid='64709' dateline='1597861425 dijo:
Para que aprendan los que comparten ofertas: cuando alguien comenta en contra del producto, es para que todos nos hagamos una idea de si es buena la oferta ya sea por descuento o por calidad, no para arruinarla. En mi oferta muchos comentaron en contra de la marca, lo cual ayuda para saber si vale la pena o no el precio que se paga por ella y no me molesta en lo más mínimo. Tomen en cuenta la garantía legal para tomar su decisión. Saludos.
La oferta de Sindelen?
 
Volver
Arriba