Aspiradora Robot 199.990. (refubrished)

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Deebot 907 wifi
Hola.
Hace tiempo andaba buscando una. Pero todas las de mi presupuesto eran aspiradoras 'tontas' (funcionan chocando y no siguen un orden claro al hacer la limpieza). Las que sí lo hacen (xiaomi, roomba, etc.) estaban en el rango de 450K hacia arriba, hasta hoy.
Con solo presionar un botón, DEEBOT 900 se pone en marcha y elimina la suciedad, el polvo y el pelo, permitiéndole dedicarse a cosas más importantes. El DEEBOT 900 es un robot aspirador con limpieza sistemática y función de mapeado. Se desplaza de manera totalmente autónoma “allí donde lo necesite”. ¿No quiere que el robot toque los juguetes, el montón de cables o la manta del perro? Sin problemas. Controle su robot, mediante la APP de ECOVACS, defina las áreas que requieren limpieza o cree barreras virtuales. ¡Es Facilísimo!
- Limpieza personalizada con función de mapeado
- Limpieza inteligente para distintos tipos de suelo
- Capaz de limpiar muchos tipos de suciedad habitual
- Control total en su bolsillo
- Fácil de usar.
[size=medium]
635
[/size]

https://experimax.cl/robot-aspiradora-deebot-907
https://simple.ripley.cl/robot-aspiradora-deebot-907-wifi-compatible-con-alexa-y-google-assistant-reacondicionado-mpm00012751014?color_80=blanco&s=o
  • 6 meses de garantía.
  • En la tienda hay mercado pago 6 cuotas sin interés.
  • Refubrished.
Y para mi lo mas relevante:
selling_point_1524563640DEEBOT-900-website-4-1.jpg

Tras escanear su casa y generar un mapa de la misma, DEEBOT 900 planea automáticamente una trayectoria de limpieza eficaz para adaptarse al entorno de su hogar.
yo ya la compré.
reviews:
https://www.youtube.com/watch?v=y87kAicbPY0
https://www.youtube.com/watch?v=YXNk11xywCA
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Luego lo miraré con más tiempo, me suscribo
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Me llama la atención, pero no me da confianza la marca, nunca la he escuchado y por ende no se si costará encontrar repuestos BBB
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Creo que en este caso la xiaomi con trapero es mejor y debería salir unos 220 usd.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Esta interesante, es una ecovacs al parecer.. y repuestos hay en AliExpress pero no sé si serán compartible.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Yo pillé repuestos en alliexpress. A diferencia de otras marcas mulas propias que hay acá en chile. (torben, sindelen , vileda, ursus, osoji, feddler) esta aspiradora tiene venta en amazon, ebay y una seria de reviews afuera. Así que me la jugué no más.
Hoy la pase a retirar y ahora esta en el proceso de carga inicial. si les interesa les comento como funciona.
Se veía impecable y estaba bien embalada con todos sus piezas y algunos repuestos. pese a que el empaque no era en original.
slds.


xSquall' pid='73566' dateline='1602023107 dijo:
Creo que en este caso la xiaomi con trapero es mejor y debería salir unos 220 usd.
Super bien si vives en USA. El problema es traer esa caja y pasar por la aduana.
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
A dos semanas de la compra, no puedo esta mas conforme con este robot.
Es medio lento el proceso de mapeado inicial. Pero luego de eso el resultado es increíble ( y en realidad no es tan lento, solo es que uno esta ansioso por jugar).
Se pueden seleccionar habitaciones o pasillos para hace una limpieza localizada.
Se pueden programar limpiezas con horarios. o a distancia (oficina puedes activarla y ver en línea que esta haciendo).
Obviamente como es pequeña, no tiene la misma potencia de una aspiradora manual pero la suple con la los rodillos y escobillas y el resultado es similar al aspirado manual, con la ventaja que no tienes que correr los muebles porque la aspiradora entra debajo de camas, mesas y sillones sin problemas.
Lo único que hay que preocuparse es que no existan cables tirados en el piso porque se enrreda.
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
macanha' pid='75124' dateline='1603115289 dijo:
A dos semanas de la compra, no puedo esta mas conforme con este robot.
Es medio lento el proceso de mapeado inicial. Pero luego de eso el resultado es increíble ( y en realidad no es tan lento, solo es que uno esta ansioso por jugar).
Se pueden seleccionar habitaciones o pasillos para hace una limpieza localizada.
Se pueden programar limpiezas con horarios. o a distancia (oficina puedes activarla y ver en línea que esta haciendo).
Obviamente como es pequeña, no tiene la misma potencia de una aspiradora manual pero la suple con la los rodillos y escobillas y el resultado es similar al aspirado manual, con la ventaja que no tienes que correr los muebles porque la aspiradora entra debajo de camas, mesas y sillones sin problemas.
Lo único que hay que preocuparse es que no existan cables tirados en el piso porque se enrreda.
hola amigo, disculpa por resucitar esto, pero me puede decir como configurarla app? me dice que no encuentra ningun robot (tengo android)
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
waloa' pid='77239' dateline='1604009469 dijo:
hola amigo, disculpa por resucitar esto, pero me puede decir como configurarla app? me dice que no encuentra ningun robot (tengo android)
hola el unico truco es poner que vives en USA.
(lo cual no vienen en ninguna instrucción)
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Vuelvo a invocar el post, me compré ahora está máquina, como a sido tu experiencia de uso cumpliendo el mes? Viene con repuestos de? Escobillas, filtro? Cuanto dura la batería ?
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
vienen con un kit de repuesto. ya me encargue uno de ali express.
experienca de uso fantastico. es rápida, silenciosa y limpia bien.
el lado B es que si es depto o caso es muy extenso pierde la orientacion al general el mapa y es una lata. pero hay formar de bypasear este problema.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
macanha' pid='86534' dateline='1607971437 dijo:
vienen con un kit de repuesto. ya me encargue uno de ali express.
experienca de uso fantastico. es rápida, silenciosa y limpia bien.
el lado B es que si es depto o caso es muy extenso pierde la orientacion al general el mapa y es una lata. pero hay formar de bypasear este problema.
Avísame cuando lleguen los repuestos de Aliex.. para saber si son compatible (rodillo de limpieza). También feliz con esta maquina, lo único que no guarda el mapa cuando tienes casa de 2 pisos.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
macanha' pid='86534' dateline='1607971437 dijo:
vienen con un kit de repuesto. ya me encargue uno de ali express.
experienca de uso fantastico. es rápida, silenciosa y limpia bien.
el lado B es que si es depto o caso es muy extenso pierde la orientacion al general el mapa y es una lata. pero hay formar de bypasear este problema.
Enseña!
Mis hijos me levantan la wea cuando esta aspirando y me dejan la zorra en el mapa xD
Lo otro... existe alguna manera de usar la otra app (*2007) con el firmware nuevo o hacerle un downgrade para hacerla compatible?
por que creo que es mas útil ese programa
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
respondo a 2 personas:
llegaron los repues de aliexpress. los revise y son compatibles de la misma medida. solo las 'cerdas' de los cepillos se ven mas delgadas pero hay que verlas en accion.
ronrigo' pid='86539' dateline='1607974255 dijo:
Avísame cuando lleguen los repuestos de Aliex.. para saber si son compatible (rodillo de limpieza). También feliz con esta maquina, lo único que no guarda el mapa cuando tienes casa de 2 pisos.
llegaron los repuestos, son idénticos vienen con todos los 'consumibles' (no los pruebo aun porque aun les queda vida útiles a los originales). la cerda de los cepillos se ve menos rígida que el original pero hay que verlos en acción.
Dragonel' pid='86664' dateline='1608044905 dijo:
Enseña!
Mis hijos me levantan la wea cuando esta aspirando y me dejan la zorra en el mapa xD
Lo otro... existe alguna manera de usar la otra app (*2007) con el firmware nuevo o hacerle un downgrade para hacerla compatible?
por que creo que es mas útil ese programa
El truco es haces tu casa mas pequeña. 'encierras a la aspirador en 1 o dos habitaciones y dejas que limpie. con eso creo un mapa base.
luego haces que limpie otra habitacion y bloqueas lo que ya exploro de esta manera va agregando zonas a medida que las descubre (cuando abres puertas).
lo mas sencillo en mandar a tus hijos a la plaza mientras hace el mapa general.!
respecto al software, yo use el ultimo . solo tienes que colocar que estas es USA y listo. (seguir las instrucciones).
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
macanha' pid='90787' dateline='1610568868 dijo:
respondo a 2 personas:
llegaron los repues de aliexpress. los revise y son compatibles de la misma medida. solo las 'cerdas' de los cepillos se ven mas delgadas pero hay que verlas en accion.
llegaron los repuestos, son idénticos vienen con todos los 'consumibles' (no los pruebo aun porque aun les queda vida útiles a los originales). la cerda de los cepillos se ve menos rígida que el original pero hay que verlos en acción.
El truco es haces tu casa mas pequeña. 'encierras a la aspirador en 1 o dos habitaciones y dejas que limpie. con eso creo un mapa base.
luego haces que limpie otra habitacion y bloqueas lo que ya exploro de esta manera va agregando zonas a medida que las descubre (cuando abres puertas).
lo mas sencillo en mandar a tus hijos a la plaza mientras hace el mapa general.!
respecto al software, yo use el ultimo . solo tienes que colocar que estas es USA y listo. (seguir las instrucciones).
Puedes compartir el link de Aliexpress respuestos.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba