ASPIRADORA INTELIGENTE Aspiradora Robot Inteligente Robovac 25C $134.991

Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Nombre del producto
Aspiradora Eufy Robovac 25C
Precio
134991
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
Hola a todos como ceo de anker no puedo dejar de publicar que la robovac 25 c está a un muy buen precio. Mucho mejor que al que yo lo compre (antes de conocerlos amigos odum)

Es una super buena aspiradora,no es la más inteligente ya que no cuenta como n mapeo pero la relación precio calidad cumple con las expectativas.

Deben usar el código
ANKER_MUNDOACHS

Para que quede en el precio publicado

 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
169
Busco alguna aspiradora portátil, que sirva para el vehículo, alguna recomendación?? si es inalámbrica mejor
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.143
si no mapea que tiene d me inteligente? No cacho mucho de estas aspiradoras
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
Ésta o la Xiaomi Vacuum Mop Pro?
probé ambas y hay un mundo de diferencia.

la Xioami aspira de forma ordenada y como tiene un mapa se asegura de limpiar cada area. En cambio todas las baratitas aspiran de forma aleatoria, por ende dejan espacios sucios.
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
la tengo desde hace casi 1 año, me salió 169 y me sumo a que "si no mapea no es inteligente", aspira bien, buena batería, limpia bien etc, pero la encuentro TONTA, siempre pasa por los mismos lados y tengo que manejarla con el control remoto para que aspire lo que quiero. Mis papás compraron una xiaomi, no se cual exactamente, pero hace un mapa virtual de su depa y se puede dirigir a limpiar por zonas, esa la encuentro inteligente
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
39
yo tengo eufy una version anterior a esta, mapea, wifi, mopa y ademas una osoji un poco mas basica que la eufy que poseo hace un tiempo, si o si vuelvo a osoji, con mi esposa sacamos en conclusion que es mucho mejor que la eufy ""INTELIGENTE""
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
si no mapea que tiene d me inteligente? No cacho mucho de estas aspiradoras

Bueno, a pesar de que no mapee, igual les llaman inteligente a las cosas que se conectan a alguna app por wifi, usan alexa etc..

En este caso en particular, igual hay varias cosas que se podria decir que son inteligentes con respecto a una aspiradora manual que usabas antes, en la misma pagina de la oferta dice varias:

- Tecnología BoostIQ: La potencia de aspiración aumenta automáticamente cuando se requiere aspirar con más fuerza para conseguir la limpieza más profunda.

-Despreocúpate del aspirado de tu hogar programando la Robovac 25C con EufyHome App, Google Voice Assistant, Alexa o desde el control remoto.

-La Robovac utiliza tecnología anti-colisión y con detección de caída para evitar caer por escaleras y otros lugares. Regresa automáticamente a la base de carga cuando su carga es baja, asegurando que siempre esté cargada y lista para aspirar.

En mi opinión personal, lo del mapeo, está sobrevalorado. Yo tengo una de estos robots hace tiempo, una roomba basica, incluso sin wifi.. pero muy buena, que no se atasca, que tiene un lote de opciones de respuestos baratos.. etc.. Claro no tiene mapeo.. pero no lo encuentro malo.. Significa que a veces va a pasar por el mismo lado mas de una vez... pero es una aspiradora!, asi que para mi eso es mejor.. y es un robot, no estoy haciendo esfuerzo adicional por ello ni tengo apuro, ni necesito que pase una sola vez por cada parte... De hecho el algoritmo que tiene es muy bueno y pasa por todos lados y deja super bien....

No pagaria adicional por tener mapeo... (y es bastante la diferencia, sobretodo si se quiere un mapeo de verdad, lidar etc..)

Saludos!
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
yo la tengo no tiene nada de inteligente pero es super buena, aspira bien, tiempo de funcionamiento anda bien, incluso antes que se acabe la batería ya paso por todos lados
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Ésta o la Xiaomi Vacuum Mop Pro?

por "performance" lejos la xiaomi (la tengo desde hace unos 6 meses) ya que tiene mapeo.... y limpia toda la casa "con inteligencia" y ordenadamente:

la puedes mandar x ej. a mopear o aspirar solo el dormitorio (ej. pieza naranja abajo) y hace eso "zurco con zurco" (las líneas que ves) ... asi deja todo más limpio y en menos tiempo que los "sin mapeo"

Xiaomi_Mijia_LDS_Vacuum_robot_Xiaomi_Home_App_Room_layout.jpg



pero también viene a cuenta comentar que cuesta el doble (pero a mi juicio reporta más que el doble de valor que una sin mapeo).

una aspiradora sin mapeo es como tratar de pintar una pared con los ojos completamente cerrados ... o te quedan islas sin pintar o te demoras una eternidad y pasas por partes ya 10 veces ... te puede funcionar en una pared de 2x2 metros (sin ventana) ... pero mientras más grande la pared, menos te resultara ...
 
Última edición:

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.143
Esta la Eufy g30 que se supone es inteligente a 239 en la página es anker
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
yo tengo eufy una version anterior a esta, mapea, wifi, mopa y ademas una osoji un poco mas basica que la eufy que poseo hace un tiempo, si o si vuelvo a osoji, con mi esposa sacamos en conclusion que es mucho mejor que la eufy ""INTELIGENTE""
Entonces encuentras mejor la osoji que no tiene mapeo?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Ésta o la Xiaomi Vacuum Mop Pro?
Esa está a otro nivel, tiene mapeo por láser y además mopa, la tengo y totalmente conforme, si alguien tiene dudas sobre ella me puede escribir, hay un truco para usarla solo en modo moda, ya que puede ser solo aspiradora, mopa aspiradora y solo mopa
 
Volver
Arriba