Asignación incorrecta de número portado

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.584
Buenas,
No sé si esto corresponde en esta sección, pero posteo acá porque ya me tiene harto Wom.
La semana pasada inscribí mi número de teléfono prepago para portarlo de Claro a Wom, mismo número que he usado por más de 5 años, y los muy weones me asignaron otro número. El mío se lo dieron a otra persona, una señora extranjera. Por suerte me avisó un compañero de trabajo, sino todavía estaría esperando...
El tema es que he llamado todos los días al 105 de Wom para reclamar y preguntar sobre el estado del reclamo, y aún no solucionan el problema. También puse un reclamo mediante la SUBTEL, y lo cerraron, sin darme argumentos. Recién hace un rato me mandaron un email para pedirme una foto de la tarjeta SIM.
No he reclamado a través de SERNAC.
Alguien sabe si existe la posibilidad de demandarlos? De ser así, con qué argumento? Alguien conoce a un abogado especializado en el tema?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
¿Desde la SUBTEL qué te dijeron?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.584
Lucianin' pid='12073' dateline='1568301698 dijo:
¿Desde la SUBTEL qué te dijeron?
Cerraron el caso. Recién caché que al parecer se cerró automáticamente por no subir ningún archivo al sistema, aunque no estoy seguro.
EDIT: no es eso, sigue cerrado..
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.584
Recién hoy me devolvieron el número, por fin. Al parecer el gil que me pasó la tarjeta SIM escribió mal el número identificador...
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
pp0l' pid='12083' dateline='1568302565 dijo:
Lucianin' pid='12073' dateline='1568301698 dijo:
¿Desde la SUBTEL qué te dijeron?
Cerraron el caso. Recién caché que al parecer se cerró automáticamente por no subir ningún archivo al sistema, aunque no estoy seguro.
EDIT: no es eso, sigue cerrado..
Que raro. Subtel era chévere.
 
Volver
Arriba