Oferta 🛍️ Articulos Gamer HP OMEN desde $14990

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Anteriormente habian estado con un descuento en Falabella pero no a este precio.
Con envío Gratis según su nivel en ML.

Mouse HP Omen Vector: $14.990
https://www.mercadolibre.cl/mouse-g...d-5a198b497c75&promotion_type=DEAL_OF_THE_DAY

Tiene hasta 16.000 Dpi y peso ajustable. OJO, es el Vector no el Vector Essential. Yo tuve la version inalambrica y la Essential, muy comoda y responde excelente.

Audifonos Gamer HP OMEN Blaster: $24.990
Estos fonos desconozco que tal son, sin embargo en algunas reviews he visto que para lo que cuestan son 10 de 10. Son con conector 3.5mm y viene con el adaptador USB que es un DAC a 24 Bit.

Teclado Gamer HP OMEN SEQUENCER, Optico Mecanico:

Yo lo tengo y lo uso, es 10 de 10. Amplio, comodo y no lo encuentro ruidoso (tuve otro con los mismos Switch y hacia el doble de ruido).
UPDATE: Ligera variacion de precio del Mouse.
 
Última edición:

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
Y la sanguchera nunca la había visto. Pero me quedo con mi sartén no más. Venia por la silla. Gracias por los datos.
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
257
A alguien más le llegaron los audífonos? Acabo de usarlos y estoy sorprendida de lo BAJO que se escuchan. Los probé en el note omen y la ps5 y en ambos se escucha increíblemente bajo. Son cómodos a cagar, pero el audio es una plasta :(
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
A alguien más le llegaron los audífonos? Acabo de usarlos y estoy sorprendida de lo BAJO que se escuchan. Los probé en el note omen y la ps5 y en ambos se escucha increíblemente bajo. Son cómodos a cagar, pero el audio es una plasta :(
No me llegó, pero prueba esto:


Respecto a la play, estas con el 3.5?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Sí, con el 3.5. De verdad se escucha ridículamente bajo en la PS5. Hasta mis sonya de Luca tienen más volumen que los omen blast pa jugar 🥺
¿Has revisado el volumen del audífono desde el menú de la consola? También podría ser el balance de audio/micrófono :zippymmm
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Me llegaron y se escuchan bien, de todas maneras aplique las soluciones en unos audífonos anteriores, por eso ya no tengo el problema del volumen bajo en windows.
 
Volver
Arriba