Arrocera Oster a 2mil

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Mercadolibre está devolviendo la plata a mercadopago?

voy a comprar 1000 para acumular puntos cmr :dogkek
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
alguien ve el metodo de estafa o beneficio?

Creo que va por el lado de lo que dice otro usuario, que no cacha cómo funciona mercado libre... Y quién sabe, si un 1% de los weones se le olvida cancelar pta, qué se yo xd, igual como no es tanta plata demás algún despistado se le olvida
 
Desde
29 Oct 2021
Mensajes
32
h2qAQqe.jpg
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
compré y me arrepiento

weon no lo hagan, creo que caimos en una estafa, está subiendo bibicletas a mil pesos, microondas a 20k etc


wn que hago? si estoy segura que es una estafa que puedo hacer?

ayuda
Debes ir a compras, seleccionas las ollas y luego cancelar productos, luego el motivo (me arrepentí de mi compra) y te hacen la devolución del dinero a mercado pago
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
debe ser una cuenta que esta probando la publicacion masiva de productos.
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
203
mercadolibre me dijo que la publicación no infringe normas y está todo ok aunque les parecía bien que "no me agradara el precio"

perdí tiempo nomas con ML jajajaj me pasaban de un área a otra a través del chat
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
ML canceló la compra, rara la wea, raro todo en verdad, hasta el que publicó el tema xD
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
168
Igual na' que ver la publicación. La idea de postear un odum es previa indagación (acá era cosa de ver el perfil del vendedor).

Debería haber un filtro de esto, uno igual se demora haciendo los thread y después te das cuenta que otras personas publican cosas que ni revisan.
 
Volver
Arriba