Arrocera 10k C/T

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Nombre del producto
Arrocera
Precio
9990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
por inet o en alguna tiendecilla por ahi?
porque me compre una vaporera de bambu pero me da paja andarla lavando jajajajaja
Venden en los chinos (me salió menos de dos Lucas)
Pero son de estás...
clBu5ja.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Que tan inutil hay que ser para usar una arrocera para hacer arroz ?
Es una huea gigante, que normalmente tiene un enchufe corto, y no eres asiático para comer arroz todos los días...
Bueno, y para hacer arroz en ellas lo recomendado es lavar el arroz, y nosotros culturalmente con cuea sofreímos el arroz para que quede más graneado


PD: el arroz en olla a presión queda más rico y gastas menos luz/gas y es más fácil si le agarras el truco en "tu olla"
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
PD: el arroz en olla a presión queda más rico y gastas menos luz/gas y es más fácil si le agarras el truco en "tu olla"

18688687.jpg



El arroz necesita tiempo de cocción para quedar sabrozo, por eso esta oferta esta muy buena. A la olla a presión van las legumbres, carnes, etc.


PD: Esta olla sirve para hacer tallarines y legumbres, de hecho la uso a veces para ello.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.642
18688687.jpg



El arroz necesita tiempo de cocción para quedar sabrozo, por eso esta oferta esta muy buena. A la olla a presión van las legumbres, carnes, etc.


PD: Esta olla sirve para hacer tallarines y legumbres, de hecho la uso a veces para ello.
wen dato ese, la comprare.
 
Volver
Arriba